Post Malone se pone bien medieval en el video de su nueva canción “Circles”

Quizá de toda esta camada de artistas que están conquistando las listas de popularidad en el mundo, uno de los más constantes es Post Malone. Puede que lo recuerdes por “rockstar” o “Sunflower”, la cual apareció en Spider-Man: Into The Spider-Verse… Como sea, el rapero y cantante de Nueva York convierte en un hitazo cada una de las canciones que lanza.

Después del enorme éxito que consiguió gracias a su segundo álbum, Beerbongs & Bentleys, el también productor de 24 años está a punto de estrenar Hollywood’s Bleeding, disco con el que planea consagrarse como el artista ‘pop’ definitivo para esta generación. De este material ya hemos escuchado “Goodbyes” junto a Young Thug y “Wow”, pero ahora Post Malone nos presenta una rola completamente diferente titulada “Circles”.

La canción empieza con una guitarra acústica mezclada con un leve efecto chorus, poco a poco se le unen el bajo y la batería que nos mantienen todo el tiempo en una base rítmica plana, esto para que la voz de Post sea la que domine por completo. Mientras, algunos vocales procesados se hacen presentes como mero adorno para resaltar algunas partes del mensaje melancólico.

En cuanto a la letra, es bastante sencilla. En ella, Post Malone le canta a un amor que lo atormenta y del que ya no le queda otra opción, sólo despedirse. Entre lamentos y frases certeras como “And I still hear the echoes, I got a feeling that it’s time to let it go”, nos deja claro que a pesar del cariño que siente por la otra persona, lo más sensato es dejarlo morir en lugar de estar dándole vueltas al asunto.

Circles” fue compuesta por Post Malone junto a Adam Feeney, Billy Walsh, Kaan Gunesberk y Louis Bell, con quienes ha creado la gran mayoría de sus éxitos desde que el cantante comenzó a aparecer en escena y a sonar en la radio.

Por su parte, el siguiente disco del rapero Hollywood’s Bleeding estará disponible el próximo 6 de septiembre en formato físico y en todas las plataformas digitales. Si andas dolido y tienes ganas de curar tus heridas, hazlo con la nueva rola de Post Malone.

Por acá les dejamos el video bien medieval de Post Malone para “Circles”: