¡Ozzy Osbourne y Post Malone vuelven a colaborar en la rola “It’s A Raid”!

Sin duda una de las duplas musicales más extrañas que hemos escuchado en un buen rato es Ozzy Osbourne y Post Malone. Y es que nadie veía venir que ‘El príncipe de las tinieblas’ y el joven rapero sorprendieron a todos cuando anunciaron que estaban trabajando y componiendo música juntos pues no nos imaginábamos que era lo que iba a pasar entre ellos. La primera rola que nos mostraron fue “Take What You Want” para el último disco de Malone, Hollywood Bleeding, una rola oscura pero que lleva a la leyenda del metal a otro terreno completamente diferente al suyo. 

Después de los falsos rumores de su casi muerte, anunciarle al mundo que sufre la enfermedad de Parkinson, cancelar su gira por Norteamérica y presentarnos algunos sencillos –como el que estrenó junto a Elton John–, Ozzy vuelve a colabora con Post para una nueva canción llamada “It’s A Raid” que nos cambia completamente todo lo que habíamos escuchado de este curioso combo. 

Así como Malone lo hizo con el señorón Osbourne, el ex vocalista de Black Sabbath –y aprovechando que el rapero es fan a morir del metal– decidió armar junto a él una rola pesada y ponchada, siendo el primer acercamiento oficial de Post al mundo del merol.

A lo largo de casi cuatro minutos y medio, el querido Ozzy regresa a aquellos riffs potentes de sus discos anteriores que tanto nos encantan y en medio de este caos lleno de guitarras distorsionadas, bajos rápidos y una batería precisa, podemos escuchar a Post Malone aventándose una rimas y frases contundentes, casi como las que se avienta normalmente en sus rolas pero con todo el poder del metal.

Foto: Getty

Esta colaboración no lo veíamos venir, sin embargo nos han dejado con el ojo cuadrado con el hecho de que ambos salen de su zona de confort y experimentan juntos. No dejan de experimentar y eso los convierte en grandes músicos. 

Recuerden que Ordinary Man, el nuevo disco del ‘Príncipe de las Tinieblas se estrenará el día de mañana, 21 de febrero en todas las plataformas digitales. Sin más qué decir, chequen a continuación el extraño experimento de Ozzy Osbourne y Post Malone llamado “It’s A Raid”: