Hace un par de meses Pastilla celebró los 20 años de Vox Electra durante el Record Store Day, firmando vinilos durante más de 18 horas en la CDMX para recordar a uno de los trabajos más relevantes en la “nueva era” del indie rock mexicano. Aprovechando la ocasión, este proyecto liderado por Victor Monroy (mejor conocido como el “Chicles”) reveló que este año finalmente podremos escuchar al sucesor de Sentidos Saturados (2014).

Su nombre es Hasta la muerte y estará compuesto de 12 canciones que podremos escuchar en algún punto del otoño, luego de un proceso de casi año y medio de grabación. Este fin de semana con motivo de las fiestas patrias, Pastilla estrenó su nueva canción “Jamás” con un increíble video lleno de elementos “vintage” a blanco y negro que no se pueden perder. ¿Qué mejor forma de alivianar la cruda que con un poco de música?

Aquí les dejamos el video y también podrán checar nuestra última entrevista con la banda en este enlace.

 

https://www.youtube.com/watch?v=11-AKzwx28s&feature=youtu.be

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook