LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 10: Honoree Sir Paul McCartney performs onstage during The 2012 MusiCares Person of The Year Gala Honoring Paul McCartney at Los Angeles Convention Center on February 10, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Kovac/WireImage)

Paul McCartney comparte las primeras fotografías 360º en Facebook

Facebook acaba dar a conocer la nueva opción que nos permite compartir fotografías en 360º

, algo novedoso y que en realidad nos parece increíble, la idea de poder publicar imágenes interactivas pone a volar nuestra imaginación y estamos seguros que no tardaremos de ver sin fin de imágenes en 360º en nuestro timeline.

Pues para celebrar esta nueva configuración, el gigante de las redes sociales ha reclutado a Paul McCartney para compartir las primeras imágenes en 360º. Durante su gira por Córdoba, Argentina, el músico británico se detuvo para compartir la increíble foto en donde podemos ver desde el escenario hasta el mar de gente que se encontraba eufóricamente frente a él.

Y pareciera que Paul McCartney ya le está gustando esto de las imágenes en 360, hace un par de días publicó un video interactivo en donde aparece en pantalla hablando de los inicios de The Beatles y la nostalgia.

Chequen a continuación: