El año pasado Graham Coxon estuvo en la mira luego de que fuera el encargado de crear la música para The End of The F***ing World, la cual originalmente pertenecía a Chanel 4 y después pasó a ser propiedad de Netflix. 

Debido al éxito que tuvo esta serie de televisión a nivel mundial, Graham regresó al radar de la música pero también a su proyecto como solista. De ahí es que este 5 y 6 de abril (la primera ya es sold out) se presentará en Galera, un nuevo espacio cultural y de conciertos que apuesta por ser el nuevo centro de entretenimiento en la CDMX. En cuanto al show, Graham Coxon interpretará tanto cortes del disco de The End of The F***ing World como de sus materiales de estudio. 

Esta es la primera vez que Graham se presenta en nuestro país como solista, y también es su regreso cuatro años después de que Blur viniera a México para dar lo que sería su último show en el Palacio de los Deportes. Por eso y mucho más, es que vale la pena ver a Graham Coxon.

Graham Coxon nos habla del eterno acertijo que es estar en Blur

Ahora, para que no te quedes con las ganas y porque sabemos que esta es una oportunidad única, te tenemos una sorpresa: ¡TENEMOS BOLETOS PARA GRAHAM COXON ESTE 5 DE ABRIL!

Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

*EN TODOS LOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @SOPITAS, @SOPITASFM, Y USAR #GrahamCoxonXSopitas*

1) Sube un tuit diciendo por qué no te puedes perder hoy a Graham Coxon en Galera y compartiendo esta nota (https://bit.ly/2UirN3H). Recuerda etiquetar a Sopitas y SopitasFM y usar el hashtag #GrahamCoxonXSopitas

2) Sube otro tuit diciéndonos cuándo y en dónde Graham Coxon tocó con Damon Albarn por ÚLTIMA VEZ.

3) Ingresa a ESTE LINK las ligas de los dos tuits. Los primeros en ingresar las respuestas correctas y que hayan seguido los pasos e instrucciones, serán los ganadores.