¿Pensaste que no habría? ¡Tenemos boletos para el concierto de Graham Coxon!

Después de cuatro años de haber venido con Blur para lo que sería su último concierto, ahora Graham Coxon dará dos conciertos en Galera.

El año pasado Graham Coxon estuvo en la mira luego de que fuera el encargado de crear la música para The End of The F***ing World, la cual originalmente pertenecía a Chanel 4 y después pasó a ser propiedad de Netflix. 

Debido al éxito que tuvo esta serie de televisión a nivel mundial, Graham regresó al radar de la música pero también a su proyecto como solista. De ahí es que este 5 y 6 de abril (la primera ya es sold out) se presentará en Galera, un nuevo espacio cultural y de conciertos que apuesta por ser el nuevo centro de entretenimiento en la CDMX. En cuanto al show, Graham Coxon interpretará tanto cortes del disco de The End of The F***ing World como de sus materiales de estudio. 

Esta es la primera vez que Graham se presenta en nuestro país como solista, y también es su regreso cuatro años después de que Blur viniera a México para dar lo que sería su último show en el Palacio de los Deportes. Por eso y mucho más, es que vale la pena ver a Graham Coxon.

Graham Coxon nos habla del eterno acertijo que es estar en Blur

Ahora, para que no te quedes con las ganas y porque sabemos que esta es una oportunidad única, te tenemos una sorpresa: ¡TENEMOS BOLETOS PARA GRAHAM COXON ESTE 5 DE ABRIL!

Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

*EN TODOS LOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @SOPITAS, @SOPITASFM, Y USAR #GrahamCoxonXSopitas*

1) Sube un tuit diciendo por qué no te puedes perder hoy a Graham Coxon en Galera y compartiendo esta nota (https://bit.ly/2UirN3H). Recuerda etiquetar a Sopitas y SopitasFM y usar el hashtag #GrahamCoxonXSopitas

2) Sube otro tuit diciéndonos cuándo y en dónde Graham Coxon tocó con Damon Albarn por ÚLTIMA VEZ.

3) Ingresa a ESTE LINK las ligas de los dos tuits. Los primeros en ingresar las respuestas correctas y que hayan seguido los pasos e instrucciones, serán los ganadores.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)