¡Peter Bjorn and John volverán para dar un show en el Plaza Condesa!

Estamos seguros que en este punto del año –que apenas va empezano– sus ahorros los están viendo con cara de wey yaaa por todos los conciertazos que se han anunciado en el primer semestre del año prácticamente para todos los gustos. Pero si ustedes son de esos que les encantan las bandas de rock y recordar aquella época de juventud les tenemos una excelente noticia, pues Peter Bjorn and John volverá a la CDMX después de casi cuatro años de espera. 

La fecha para ver a la banda sueca de indie pop será el próximo 21 de mayo en las instalaciones de El Plaza Condesa. La última vez que Peter Morén, Björn Yttling y John Eriksson estuvieron en la Ciudad de México fue cuando formaron parte de la edición 2016 del Corona Capital, cuando dieron uno de los shows más memorables de todo el festival tocando frente a un escenario Doritos casi hasta reventar.

poster-peter-bjron-and-john-cdmx-plaza-condesa-2020

Para este show, estamos seguros que Peter Bjorn and John armará un setlist bastante equilibrado, donde sonarán rolas de sus primeros discos como “Let’s Call It Off”, “Objects of My Affection”, “It Don’t Move Me” y por supuesto “Young Folks”, con algunas otras canciones de su más reciente material discográfico, Darker Days de 2018 y hasta algunos sencillos que acaban de lanzar en estos últimos meses como “Rusty Nail”, “Reason To Be Reasonable”, “Idiosyncrasy”, “On The Brink”, “Drama King” y “Music”. Así que habrá para todos los gustos, 

A continuación te dejamos los precios para el regreso de Peter Bjorn and John en la CDMX: 

General $450

La venta de boletos arrancará el próximo jueves 27 de febrero a la 1 p.m. en las taquillas del Plaza Condesa y a través del sistema Ticketmaster. Si eres uno de esos fans  true que los siguen desde que los escuchaban en MySpace hasta los que van por los hitazos que a todos nos encanta escuchar, no te puedes perder este showsazo que sin lugar a dudas muchos llevan esperando un buen rato.