Finalmente el día para reunirse con la familia, comer (mucho) y disfrutar ha llegado. Pero qué mejor que amenizar la velada con buena música. Es por ello que los usuarios de Reddit y sobre todo, fans de Twin Peaks, han encontrado una forma para celebrar esta época de una forma muy, muy darks.

Hablamos de un soundtrack inspirado en la misma serie creada y dirigida por David Lynch que precisamente este año regresó con una temporada de 18 capítulos en Netflix, y que ahora, gracias a Jherek Bischoff, ha reinventado seis canciones estándares de Navidad para transformarlas en Chestnuts Roasting on an Open Fire Walk With Me.

Sí, puede sonar un tanto largo pero eso no quiere decir que estas reversiones no suenen bastante similares al concepto que abarca Twin Peaks. “White Christmas”, “The Christmas Song”, “Christmas Time is Here”, Happy Xmas (War is Over)”, “O Holy Night” y “Silent Night”, son las canciones que fueron transformadas. Si hasta el momento no te suenan conocidas, tal vez después de escuchar esto caigas en cuenta que sí, todo este tiempo las has oído en los clásicos de Navidad.