¿Por qué no te puedes perder a Marie Davidson en Ceremonia 2019? Música

¿Por qué no te puedes perder a Marie Davidson en Ceremonia 2019?

Si hay algo que en esta edición nos ha ofrecido Ceremonia, es variedad de géneros. No solo el ambient y trip hop de Aphex Twin y Massive Attack, respectivamente, sino también un poco de electropop, chillout e incluso trap. Ahora tenemos una nueva apuesta un poco más oscura o mejor dicho, en el techno.

La representante de éste último será Marie Davidson, una músico franco-canadiense que a sus 32 años de edad cuenta con cuatro producciones y que tomará parte de Ceremonia 2019, festival que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Foro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México.

Foto: Ceremonia

Apenas el año pasado Marie vino a México como Essaie Pas en la primera edición de Daughter of Satan. Dicho proyecto lo formó con su ahora esposo, Pierre Guerineau, y desde que fue creado lanzaron dos materiales de estudio. A la par de esto ella creció como solista y en 2016 lanzó Adieux au Dancefloor —considerado como uno de sus mejores discos—, y dos años más tarde, en 2018, Working Class Woman.

En este último disco Marie refleja su adicción al trabajo, su gusto por la psicología —carrera que está estudiando actualmente—, y el manejo de un humor melancólico pero con esa oscuridad característica del techno. Además, es el resultado de su experiencia en múltiples festivales internacionales de música electrónica en ciudades tanto de Europa como del Medio Oriente.

Además de lo antes mencionado, Marie Davidson también forma parte de Les Momies de Palerme, en el cual también está involucrada Xarah Dion, pero que está más adentrado en la música ambient. Como parte de este proyecto ha salido un disco titulado Brûlez Ce Coeur, el cual fue publicado en 2012. 

Es por todo esto y mucho más que no puedes perderte a Marie Davidson, quien será el acto principal de la carpa Traición -un escenario bastante adecuado para el set de esta canadiense-. Actualmente los boletos para Ceremonia 2019 se encuentran en la etapa 3 con un precio de $1,399 en zona General y $2,099 para zona Plus. Ojo, estos precios son sin cargos, sin embargo, si deseas adquirirlos a través del sistema Ticketmaster tendrás que pagar un poco más.

Cartel de Ceremonia 2019

Cartel de Ceremonia 2019

Comenta con tu cuenta de Facebook