Uno de los actos más esperados del Corona Capital 2019, sin duda es The Strokes. A pesar de que no tiene mucho que vinieron al país, han pasado exactamente ocho años desde que la banda comandada por Julian Casablancas visitó la CDMX para cerrar la segunda edición del festival y la verdad es que nos morimos por escuchar rolas que marcaron parte de nuestras vidas.

En aquel 2011, The Strokes vino a la capital chilanga para presentar en vivo el que entonces era su más reciente disco, Angles, aunque también tocaron clásicos de su discografía como “Reptilia”, “Last Nite” o “You Only Live Once”(aún no perdonamos que no se hayan echado “Juicebox”). Desde el ya lejano 2011, la banda ha lanzado un álbum y un EP, Comedown Machine en 2013 y Future Present Past de 2016, así que ya tiene un ratito que no sacan música nueva.

En mayo de este año, la banda emocionó a los fans estrenando en un concierto una nueva rola llamada “The Adults Are Talking”, que sin duda dejó abierta la posibilidad de un nuevo disco de los neoyorquinos. Apenas hace unos meses, el propio guitarrista de la banda, Nick Valensi dio a entender que si era probable otro álbum pero no dio una fecha de lanzamiento.

Así como The Strokes, Doritos nos ha acompañado a lo largo de distintas etapas de nuestra vida, conciertos, festivales y escuchas con amigos y solo para nosotros mismos. Este Corona Capital 2019, Doritos saca su nueva plataforma musical: Doritos Alive, una experiencia que promete hacernos gozar de una manera excepcionalmente diferente la forma en la que disfrutamos la música. Pelen ojo si van a este Corona Capital, porque no solo será la primer aparición de esta nueva experiencia, sino que promete regalarnos momentos extraordinarios a lo largo del 2020:

Para fortuna de muchos, solo faltan unos cuantos días para que Julian junto a Nick, Albert Hammond Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture se suban al escenario principal del festival. Como sabemos que les preocupa mucho qué canciones se van a chutar y para que se preparen como se debe (antes de que agarren la chamarra de piel negra), por acá les dejamos el posible setlist de The Strokes tocaría en el Corona Capital 2019, (con el apoyo de setlist.fm, jeje):

1.- “Heart in a Cage”

2.- “You Only Live Once”

3.- “The Modern Age”

4.- “New York City Cops”

5.- “Under Control”

6.- “Hard To Explain”

7.- “I Can’t Win”

8. “On The Otherside”

9.- “Reptilia”

10.- “Meet Me in the Bathroom”

11.- “Razorblade”

12.- “12:51”

13.- What Ever Happened?”

14.- “Soma”

15.- “Someday”

16.- “Last Nite”

17.- “Juicebox”

18.- “Is This It?”

Sabemos que en este momento están pensando, qué rayados son estos chavos, pero todas estas son las rolas que han estado tocando en sus últimos shows, que en su mayoría han sido en festivales. Como verán, el setlist está muy equilibrado, aunque predominan canciones clásicas de discazos como First Impressions of Earth, Room On Fire y por supuesto, del gran Is This It (que por cierto, acaba de cumplir 18 añitos), aunque en una de esas los chicos de The Strokes se ponen guapos y nos pueden dar una sorpresita por esperarlos tanto tiempo en la CDMX.

¿Ya están listos para ver a The Strokes en el Corona Capital 2019?

flyer-nuevo-corona-capital-2019-the-strokes