La semana va empezando y es el momento exacto para que otro meme llegue a nuestras vidas y llene nuestros celulares de risas y ocurrencias. Esta ocasión, le tenemos que agradecer al rapero Post Malone, quien ante un “flashazo” de una fan, quedó literalmente boquiabierto. Su reacción se ha vuelto viral y los memes no han dejado de salir.

Evan Prado / Reddit

Esta no sería la primera vez que el rapero se lleva un “flashazo” en uno de sus conciertos. En el 2017, al igual en uno de sus conciertos, una fan se levantó la playera en frente de Post Malone para hacerlo reaccionar.

Post Malone se encuentra actualmente de gira por todo Los Estados Unidos en promoción de su más reciente álbum Hollywood’s Bleeding, el cual se ha llevado todas las estadísticas de popularidad de dicho país. Hasta ahora, Hollywood’s Bleeding se ha llevado el primer sitio durante tres semanas consecutivas en Billboard 200 y ha ocupado el mismo puesto en el Top 200 de Rolling Stone por segunda semana consecutiva. El rapero ha conseguido 244.7 millones de reproducciones entre todas sus rolas contando solo las plataformas de reproducción en streaming.

Para no hacerlos esperar más, vean los excelentes memes que están surgiendo a partir de la reacción de Post Malone:

Sopitas

Sopitas

Sopitas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow. Didn’t see that coming. #PostMalone #Recovery #Action #Consequences #sober #ownit

Una publicación compartida por Mack Maddalena (@mackrecovery) el