Hace  apenas unos días se dio a conocer la gran noticia de que Bohemian Rhapsody rompía un récord en la plataforma de YouTube por convertirse en el primer video de la década de los 70 en sobrepasar las mil millones de visualizaciones; y para celebrar, Roger Taylor y Brian May anunciaron algo que bien podría ser el sueño de muchos de nosotros, pues resulta que Queen te invita a participar en sus próximos videos musicales.

¿Te imaginas salir en uno de los videos de tu banda favorita? pues eso podría ser una realidad ya que con la campaña You Are the Champions, todos los fans de Queen tendrán la oportunidad de participar en tres nuevos videos musicales.

¡Así es amigos! no importa si eres un músico frustrado, un buen cantante de rock, un bailarín, un artista visual o aunque de plano no sepas hacer nada pero quieras salir en un video de la banda … Queen te invita a participar en su convocatoria.

“¡Hola, fans de Queen! ¡No se pierdan la oportunidad de aparecer en un video musical oficial de Queen! Nos estamos asociando con YouTube Music para crear tres videos nuevos, y esta vez #YouAreTheChampions”.

Como podemos ver en el video publicado en la cuenta oficial de Queen en Instagram, esta gran iniciativa llamada You Are the Champions es en agradecimiento a todos los fans de la banda británica a lo largo de los años. 

Bohemian Rhapsody, A Kind of Magic, Dont Stop Me Now y una versión especial de We Will Rock You serán las canciones elegidas para estos nuevos videos musicales de los que tú puedes ser parte.

Así que si eres uno de los interesados en esta convocatoria te recomendamos que vayas a www.YouAreTheChampions.com para conocer los detalles precisos y no pierdas la oportunidad de ser parte de un nuevo video de Queen. Pero eso sí, es mejor que te apures pues sólo tienes hasta el 18 de agosto para participar.

Mientras tanto te dejamos con la versión remasterizada y en HD de Bohemian Rhapsody que se lanzó en el canal oficial de Youtube de Queen luego de que se diera a conocer el récord alcanzado.