QUIZ: ¿Puedes adivinar de quiénes son estas icónicas portadas de la historia de la música?

Ahora sí, veamos que tan bueno eres recordando algunas de las portadas más emblemáticas de la historia. ¿Estás listo? ¡A darle!

Ahora sí, veamos qué tal andas de conocimiento musical. Pero esta vez no se tratará de una prueba de historia sobre un artista o sobre una canción en especial. Veremos si recuerdas algunos detalles de diversas portadas emblemáticas que han marcado la cultura popular a través de las décadas.

Te mostraremos varios colores, formas, miradas, poses y todos tipo de elementos gráficos con detallitos específicos para ver si no se te va ni una. Eso sí, no será tan fácil como pudiera parecer. Ponte tu playlist favorita, concéntrate y comencemos a darle.

Foto: Pexels

Las portadas como parte esencial de la música

La historia de la música se compone de un universo infinito lleno de arte. Ser un melómano no solo se limita a disfrutar de las melodías de nuestros artistas favoritos; también es un ejercicio de reconocimiento de todo aquello que engloba la trayectoria de una banda o un exponente determinado.

En ese sentido, la cultura pop musical se cimenta en todo tipo de elementos: desde la vestimenta de un músico hasta, por ejemplo, las portadas con las que le da identidad a sus material discográficos. Y es que debemos decirlo: una cubierta llamativa y/o significativa es parte esencial en el éxito que tendrá una placa discográfica. Si la música alimenta el alma, una portada es aquello que nos enamora a primera vista.

Foto: Especial

También puedes hacer este QUIZ: DEMUESTRA CUÁNTO SABES DE ‘ROMPAN TODO’ Y EL ROCK EN LATINOAMÉRICA

¡Acá el QUIZ!

Pero basta de palabras porque es hora de la acción. Acá te mostraremos un pedacito específico de una portada y te daremos algunas posibles opciones. Tú, desde luego, deberás escoger la correcta. ¿Estás listo/a? Ahora sí, a ver qué tan observador eres. Por supuesto, no olvides compartir con nosotros tus resultados y pasarle este QUIZ a alguien más que creas que lo disfrutará.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)