Poco más de dos décadas de trayectoria avalan a Interpol, una agrupación neoyorquina conformada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino que llegó a finales de los 90 para darle un nuevo respiro al post-punk. Con una amplia referencia a bandas como Joy Division, The Cure y Bauhaus, este trío vino a marcar a toda una generación con el lanzamiento de su primer material de estudio en 2002, Turn On The Bright Lights.

A partir de entonces, la cosecha de éxitos no pararon. Las rolas de esta banda iban desde algo depresivo, que te sumía en la más profunda tristeza, en el desamor pero que también, de alguna u otra forma, te ayudaba a seguir adelante. Después de su álbum debut siguieron Antics (2004), Our Love To Admire (2007) e Interpol (2010). Cada uno de ellos, sirvieron para definir tanto el sonido como el éxito de Paul Banks y compañía que apenas el año pasado lanzaron Marauder, su sexto material de estudio. 

Gracias al lanzamiento de este disco, vinieron a México para ofrecer un par de shows en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Todos los conciertos fueron sold out y no solo eso, sino que generaron una gran expectativa para tener de vuelta a esta banda que se siente más que acogida en tierra Azteca.

Ahora, vuelven al país pero como parte del festival Pulso GNP que este año, celebra su segunda edición con un line up que reúne a lo mejor de la música internacional y latina, definitivamente un IMPERDIBLE en la lista festivalera que hay en nuestro país: una ciudad increíble, un sol delicioso para disfrutar de los mejores escenarios y bebidas pa’mojar la muela a gusto con las bebidas de la marca del murciélago, vaya… ¡la etiqueta blanca que a todos nos encanta! ¿Quién dijo mojitos?

Así que para que vayas preparándote y sobre todo, para que pruebes tus conocimientos de Interpol, te dejamos un quiz. ¿Estás listo?