Cine

Rami Malek será Freddie Mercury en la película de Bohemian Rhapsody

Durante mucho tiempo se había estado desarrollando una película basada en la vida de Freddie Mercury, la cual sería titulada Bohemian Rhapsody. Pero es hasta hace unos momentos que Deadline ha reportado que este proyecto se encuentra de nuevo en marcha.

Eso no es todo, porque también se ha confirmado al actor que se encargará de dar vida a quien una vez fue la poderosa voz de Queen. Se trata del buen Rami Malek, a quien también conocemos por su participación en la serie Mr. Robot. Anteriormente se tenía contemplado que Sacha Baron Cohen tuviese el rol protagónico, pero al final nada quedó asegurado.

El cantante Freddie Mercury

Por otro lado, será Bryan Singer -quien se encargó de la última franquicia de X-Men- el que lleve la dirección.

Bohemian Rhapsody contará la historia de Freddie y de su ascenso al éxito, terminando con la trágica muerte de este en 1991. Aunque no se conocen muchos detalles acerca de qué tanto de la historia de Queen aparerá en el filme.

Formada en Londres, durante de década de 1970, esta banda ganó una fama inmesurable al dejarnos grandes clásicos como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “Killer Queen” y muchos, pero muchos más. Hay quienes incluso dicen que la increíble voz de Freddie es imposible de comparar y no es difícil creerlo, porque siempre quedamos maravillados cuando escuchamos nuestras canciones favoritas.

La verdad es que sería genial ver una película como esa, así que esperaremos a que existan más noticias para compartir.

Comentarios