Sabíamos que un solo concierto no sería suficiente para todos los fans que tiene Rammstein en la Ciudad de México. Desde que se anunció el regreso de la banda alemana a nuestro país (con fecha del 27 de septiembre) como parte de la gira de promoción Untiteled (o Rammstein) por algunas ciudades, sabíamos que esto pasaría.

Desde las primeras horas de la preventa el pasado 23 de enero, y como era de esperarse, los boletos se fueron como pan caliente y muchos fans se quedaron con las ganas de conseguir entradas para ver a Till Lindemann y compañía. Hubo un último chance en la venta general aunque como todo lo bueno, se acabó muuuy rápido…

Pero no se preocupen, porque aún tienen un último chance de estar en ese concierto y vivir el enorme show que la banda alemana monta en vivo. Gracias al enorme hype y emoción del público mexicano, Rammstein decidió abrir una fecha más en el Foro Sol de la Ciudad de México para todos los que de plano no alcanzaron boleto ni con el de las chelas. La segunda poderosa presentación será el próximo 26 de septiembre.

La venta general arrancará este viernes 24 de enero a las 2:30 pm a través del sistema Ticketmaster, así que no hay pretexto para perderse uno de los espectáculos más esperados este año en nuestro país, donde Rammstein seguramente  tocará sus más grandes éxitos combinados con rolas de su último álbum de estudio.

Los precios serán los siguientes para la segunda fecha de Rammstein en el Foro Sol: 

Feuerzone GA $2,280
General A $1,680
General B $980
Verde A $2,280
Naranja A $1,380
Verde B $1,180
Naranja B $800
Verde C $650
Naranja C $450

La última vez que Rammstein tocó en la CDMX fue en 2016, cuando encabezaron el festival Hell and Heaven en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Dos años más tarde regresarían a nuestro país, sólo que a un destino diferente, Puerto Vallarta. En las playas jaliscienses la banda decidió hacer dos shows para recibir el Año Nuevo, y en 2019 Till Lindemann armó un espectáculo en solitario en el Frontón México con el mismo fin.