Rammstein anuncia la fecha de su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México

El 14 de enero de 2020, Rammstein anunció que extendería la gira de promoción Untiteled (o Rammstein) para algunas ciudades de América del Norte. A través de un video, la banda alemana dio a conocer que llegaría a Canadá, Estados Unidos y México para presentarse en ciudades como Quebec, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas, California y la Ciudad de México. Para esta última, no se había confirmado un lugar para recibir a Rammstein.

Y ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la banda confirmó que se presentará en la Ciudad de México en, ni más ni menos, el Foro Sol. Esto lo anunció con un video en el que se pueden ver los venues donde van a tocar en las distintas ciudades, y para la capital de México se puede ver el Foro Sol. Desde que anunció su regreso al país, comenzaron a surgir las dudas de dónde se podría presentar Rammstein considerando que el show que traen es enorme, apoyándose de estadios en Europa donde salieron de gira de mayo a agosto de 2019.

Poco a poco se ha revelado la información de la presentación de Rammstein, y lo que falta por saber es la fecha del concierto, así como el costo de los boletos. Como mencionamos, primero se reveló su llegada al país antes de siquiera tener el lugar para la presentación, y ahora, la banda anunció la fecha oficial de su concierto, programado para el 27 de septiembre de 2020. La fecha de la preventa Citibanamex empieza el 23 de enero de 2020 a las 11 am. En su cuenta de Instagram, Rammstein anunció que la venta de boletos para el Tour de Norteamérica, empieza el viernes 24 de enero a las 10 am.

Estos son los precios que aparecen en la página oficial de OCESA:

Feuerzone GA $2,280
General A $1,680
General B $980
Verde A $2,280
Naranja A $1,380
Verde B $1,180
Naranja B $800
Verde C $650
Naranja C $450

Para anunciar su gira por América del Norte, Rammstein subió un video con la leyenda “GET READY, AMERIKA!”, y ahora lo hicieron simplemente con el hashtag #Rammstein. La última vez que Rammstein vino a la Ciudad de México fue en 2016 al Autódromo Hermanos Rodríguez como headliner del Hell and Heaven Fest. Así que se trata de uno de los regresos más grandes para el 2020 en la Ciudad de México.

 

View this post on Instagram

 

#Rammstein

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on