Anoche, Roger Waters ofreció la primera noche de las tres llenas de las mejores canciones de Pink Floyd con las que paralizó a la Ciudad de México, y que estuvo impresionante como les platicamos en nuestra reseña con todos los pormenores.
Uno de los elementos que destacó del concierto de Roger Waters, es el mensaje político que lleva su show, y en donde leyó un mensaje en español dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, donde le exigió su renuncia y justicia para los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, así como a las miles de personas que han desaparecido durante su mandato. Bueno, hasta a Donald Trump le tocó también.
Después del concierto, la reacción de los fans mexicanos en redes sociales no se hizo esperar, donde las grandes protagonistas fueron las imágenes del famoso “cerdo volador” que caracteriza a las presentaciones de Waters y que nació a partir del disco Animals de Pink Floyd, y que fuera intervenido en esta ocasión por los artistas mexicanos Reez y Triana, y del que les compartimos algunas reacciones del público mexicano al verlo volar por los aires en el Foro Sol.
Anoche pensamos mucho en ti @EPN #RogerWatersMx #ForoSol pic.twitter.com/ZHBcSmpjsO
— Pau Quiroz (@PaUcHs) 29 de septiembre de 2016