La Navidad y el Año Nuevo, ya están a la vuelta de la esquina, y seguramente muchos seguimos pensando cual será la mejor opción para recibir al 2016. Una de ellas es con música,  alejados del frío en las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, en el Tulum New Year’s Festival.

Este festival, será el último del año en nuestro país, y el cartel de las bandas que podrán ver está liderado por la banda islandesa de música electrónica GusGus, además de Claptone, Damian Lazarus, Apparat, Aeroplane, Rebolledo, Psychemagik, Benjamin Alexander, Capablanca, Andre VII, Soni Ceron, Concret Mijo.

Por si fuera poco, un día antes y dos después, es decir el 29 de diciembre y el 2 de enero, habrá una fiesta tanto de apertura como de clausura, para que se la pasen festejando por más tiempo en el bello Tulum. Los boletos los pueden comprar aquí, a 120 dólares para el día del festival, y 37 para cada una de las otras fiestas, lo cual equivale en pesos a 2 mil 40 y 629 pesos, respectivamente. Los dejamos con el cartel y los horarios, para que se animen a recibir el año nuevo con música.


tulum tulum