Estas son las recomendaciones de Arlo Parks para leer, escuchar y ver

En nuestra charla con Arlo Parks, la joven nos dio recomendaciones de libros, películas y discos a los que recurre en días complicados.

Una nueva ola de jóvenes músicos comienza a acaparar los reflectores dentro de la industria, y sin duda alguna, uno de los nombres que deben comenzar a aprenderse (si es que no lo han hecho) es el de Anaïs Oluwatoyin Estelle Marinho, la cantautora y poeta británica mejor conocida como Arlo Parks.  

Esta joven de 20 años de edad se ha convertido en una de las promesas de la música más grandes del Reino Unido. Con dos EP’s lanzados en 2019 (Super Sad Generation, Sophie) y un disco debut en camino titulado Collapsed In Sunbeams, Arlo Parks se perfila como una de las artistas sobresalientes de este año que acaba de comenzar.

Arlo Parks. Foto: Instagram

Arlo Parks: Entre música, libros y películas

Las creaciones musicales de Arlo Parks mezclan su gusto por la música y la literatura, los cuales ha alimentado desde que era pequeña y mismos que nos han regalado canciones como “Black Dog”, donde Parks relata su sentir al ayudar a una amiga que estaba lidiando con la depresión. Sin duda un aspecto con el que muchos nos identificamos hoy en día.

En Sopitas.com tuvimos la oportunidad de platicar con la joven británica sobre lo que hay detrás de su trayectoria y lo que podemos esperar en su próximo disco. Pero también, Arlo Parks se tomó el tiempo de contarnos sobre esos discos, películas y libros que le ayudan cuando los días parecen muy grises y complicados.

¡Suena increíble! Escucha a Arlo Parks covereando "VCR" de The xx

Foto vía Twitter: @arloparks

¡Estas son sus recomendaciones!

Si ustedes son fans de Arlo Parks o simplemente tienen curiosidad de saber qué tanto tienen en común tienen con ella, como su gusto por My Chemical Romance y The Cure (cuyos vocalistas menciona en varias de sus canciones), o las películas de Studio Ghibli, acá les dejamos las recomendaciones que la joven británica nos dio durante la charla que tuvimos recientemente:

Para escuchar:

Teen Dream, de Beach House

In Rainbows, de Radiohead

Estas son las recomendaciones de Arlo Parks para leer, escuchar y ver

Foto: Radiohead

Voodoo, de D’Angelo

Igor, de Tyler, the Creator.

Mama’s Gun, de Erykah Badu

A Sit at the Table, de Solange.

Estas son las recomendaciones de Arlo Parks para leer, escuchar y ver

Foto: Solange

Para leer:

Beauty, de Sally Smith.

Ariel, de Sylvia Plath

Catching the Big Fish, de David Lynch

Foto: David Lynch.

Para ver

Fanstastic Mr. Fox Wes Anderson

Moonrise KingdomWes Anderson

Foto: Especial

Y ya entrados en el tema, les dejamos el entrevista con Arlo Parks (por si aún no la han visto). ¡No se la pueden perder! 🙌

Top Relacionadas