Llegamos al séptimo duelo del torneo que está dando de qué hablar en toda la red… ok, quizás no en TODA la red, pero sí en nuestro humilde rincón de la blogosfera. He aquí los participantes de esta tarde:

FATBOY SLIM

Fatboy Slim es el proyecto del productor británico Norman Cook, una de las figuras más populares de la música electrónica a nivel mundial. Después de encabezar grandes festivales en México como el Vive Latino y Cumbre Tajín en años recientes, Fatboy Slim puede agregar uno más a su marcador con el Corona Capital. Ten por seguro que vamos a escuchar mezclas de los grandes clásicos que han formado parte del repertorio de Cook por varios años.

Y uno de esos grandes clásicos es “The Rockefeller Skank”, quizás el tema más conocido y pegajoso de Fatboy Slim, elección de Iván Vargas (@e1cavernario) en la primera ronda.

THAT POPPY

Poppy es un proyecto de lo más peculiar, con una cantante que parece extraída de un programa para niños, aunque su estética visual denota una vibra más oscura e inquietante. Su primer disco de larga duración no tarda en salir este año, y de hecho el Corona Capital será su debut en vivo. Trátenla bien.

En representación de Poppy y Sopitas.com sale Mickey Shy (@ShyTurista) al cuadrilatero y el público se pone de pie, eufórico ante la entrada espectacular de su campeón. ¡Vaya recepción para el anfitrión del torneo Rey Capital! Para exponer más sobre su elección, Shy nos comparte algunas palabras:

Gracias, gracias. Me halagan demasiado. >Ajem< La canción de Poppy que elegí para competir en la primera ronda es "Lowlife", un tema con un beat de reggae y un coro ultra-pegajoso. A decir verdad, no tengo mucho material para escoger, pero eso es lo de menos. Ya nos veremos otra vez en la segunda ronda. Jo jo jo jo.

Contendientes, a sus posiciones… la votación cierra a las 5 pm.

The Rockafeller Skank – 77
Lowlife – 37

En fin, esto no debe de tomar a nadie por sorpresa. Fatboy Slim e Iván Vargas avanzan sin problemas a la segunda ronda, pero no hay que descartara a Poppy. Nos brinca mucho la curiosidad ver su show en el CC15.

Estaremos de vuelta mañana a la misma hora para conocer al contrincante del señor Norman Cook.