Rey Capital Rd. 1: Miami Horror vs. Run The Jewels #CC15

"Go! Go! Forward!" MIAMI HORROR El proyecto electropop de Benjamin Plant traerá su show en vivo al Corona Capital, uno de los pocos escenarios que le hacía falta conquistar en México.

“Go! Go! Forward!”

MIAMI HORROR

El proyecto electropop de Benjamin Plant traerá su show en vivo al Corona Capital, uno de los pocos escenarios que le hacía falta conquistar en México. El productor australiano se encuentra promoviendo su segundo álbum de estudio, All Possible Futures

, un disco saturado de ganchos de pop, beats pegajosos, y melodías sensuales, como si fueran dulces para los oídos.

Israel Picazo (@isr_pikazo) nos sugirió que metiéramos “Cellophane (So Cruel)” en la primera ronda, precisamente del más reciente disco.

RUN THE JEWELS

En el lapso de tres años, el dúo de El-P y Killer Mike se ha posicionado como uno de los actos de hip-hop más cotizados, lucrativos, y aclamados de la industria. En los últimos meses, Run The Jewels ha estado corriendo su vuelta del triunfo tras el éxito de RTJ2, capitalizando con su broma hecha realidad, Meow The Jewels, una obra que solo puede ser producto de la generación actual.

A sugerencia de Óscar Morales (@Oskah_), te dejamos aquí “Love Again (Akinyele Back)”. Disfruta:

La encuesta cierra a las 5 pm. Happy voting!

Love Again – 84
Cellophane (So Cruel) – 35

¡Levantamos la mano de Óscar Morales y Run The Jewels como los ganadores de este duelo! Un saludo a Israel Picazo y gracias por su participación.