Fotos: Pablo Navarrete

El regreso de Robbie Williams a México fue especial para los miles de fans que llenaron el escenario principal del Corona Capital 2018, sobre todo para una chica de 24 años llamada Nicole, quien tuvo la fortuna de subir al escenario con Robbie para convertirse en la envidia de todos los fans del cantante que se reunieron ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La velada trascurría entre gritos cuando de repente Robbie se sentó en las escaleras de la pasarela y comenzó a preguntar si había un fan de hueso colorado entre el público. Todos los asistentes levantaron la mano con la esperanza de que Williams los viera, ilusiones que se quebraron inmediatamente cuando el cantante dijo “A ver tú, la chica del cabello esponjado”. Las pantallas del escenario entonces enfocaron su atención en aquella jovencita de 24 años, que estaba con una sonrisa de oreja a oreja y unos ojos que mostraban emoción al cien por ciento.

“¿Estás segura de que eres gran fan mía? Porque quiero a alguien que se sepa la letra de la canción que voy a cantar a continuación”. La chica asintió con la cabeza pero Robbie lanzó una última advertencia y le dijo que si se sabía la canción, se iba a ganar una playera, pero si no, la sacarían del lugar y se iría en un taxi directo a casa. Obviamente lo dijo en tono de broma, aunque la chica sí se vio nerviosa por ratos luego de esas palabras. Luego de pasar una pequeña prueba, Nicole recibió su premio y el cantante le prometió que luego bailaría con ella. 

Un par de canciones transcurrieron y en un momento se vio cómo el equipo de seguridad sacaba a Nicole de entre la gente. La chica subió al escenario y fue recibida por Robbie Williams con un gran abrazo. De ahí, jamás se despegó de él. Nicole contó que es de Guadalajara y fan del cantante desde los 12 años. Aunque la chica no se sabía “Something Stupid”, la canción que Williams le dedicó y que hasta danzó con ella. El interprete de “Angels” abrazó a la chica con ternura y hasta dejó que lo manoseara todo (sólo el abdomen y las piernas, no se crean).

Si ya para ese entonces todos los que estábamos ahí moríamos de envidia, Nicole también recibió un beso en la boca por parte del cantante y además se tomó una selfie con él. Fueron únicamente 10 minutos que seguramente a la chava se le hicieron una eternidad y que a nosotros nos provocó miles de emociones, gritos y decenas de “aaaaw”. Al final, un abrazo selló la nueva amistad de Nicole y Robbie, que nos hizo desear estar en su lugar por un momento.

La realidad es que la presentación de Robbie fue especial para todos los fans mexicanos, pero sí para alguien será memorable y única fue para Nicole, que con 24 años de edad logró cumplir el sueño de muchas generaciones que esperaron con ansias el regreso del showman más influyente que nos ha regalado el Reino Unido. 

Así sonó Rock DJ en el CC18:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios