El RockFestMx reunirá a las mejores bandas de rock para dar un grito de paz

Sí, son tiempos difíciles, pero es increíble ver como ante los recientes sismos en México todo el pueblo mexicano está trabajando hombro a hombro, y mano a mano, para escribir un nuevo capítulo en la historia de este país.

Sí, son tiempos difíciles, pero es increíble ver como ante los recientes sismos en México todo el pueblo mexicano está trabajando hombro a hombro, y mano a mano, para escribir un nuevo capítulo en la historia de este país. Justo así es como pone su granito de arena RockFestMx, el festival de rock que ha transformado su línea de hacer no solo un voto colectivo por la paz, sino complementar con un voto de solidaridad, compromiso, y unión para reconstruirnos como nación después los recientes acontecimientos.

Lo aplaudible de este festival es que los organizadores donarán el 15% de la taquilla a los afectados de Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas a causa de los recientes sismos. Asimismo, el día del festival se colocará un centro de acopio dentro del foro con una lista que será publicada en sus redes sociales con anticipación.

Pero eso no es todo, RockfestMX y la Cruz Roja del Estado de México se aliaron para que todas las aportaciones en especie y donación de taquilla del Festival realmente lleguen a las personas más necesitadas.

El festival presentará a 18 de las mejores bandas de rock de latinoamérica, las cuales se reunirán este 30 de septiembre de 2017 en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México. Bandas de la talla de Maldita Vecindad, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Cuca, Porter, Jonáz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Niña, Costera, Serbia, Los Victorios, Weichafe, The Warning, serán los protagonistas de este gran evento y vaya que tendrán un mensaje importante que decir en favor de la paz y solidaridad.

Este festival es un evento creado por y para los mexicanos como una de las muchas acciones que realizará el Colectivo por la Paz.

¡Únete a este día de rock y levanta la voz por la paz!

¡COMPRA AQUÍ TU BOLETO!

Top Relacionadas