La más reciente gira de Roger Waters, Us + Them ha estado llena de controversia. En medio de esta el músico inglés inició una campaña en contra de todos los artistas que planeaban llevar sus conciertos a Israel, mientras atacaba en cada concierto a Donald Trump por su discurso racista. Hace algunos días se supo que una de las mentes maestras detrás de Pink Floyd, estrenaría un concierto y documental sobre este tour pero ahora tenemos un pequeño adelanto. 

En el tráiler que acaba de subir Roger Waters a todas sus redes sociales, podemos ver el espectacular show que el músico llevó por muchas partes del mundo. Una verdadera puesta en escena, como nos lo demostró junto a Pink Floyd con el enorme muro que montaban para The Wall. Si no pudiste vivir en vivo esta experiencia sonora y visual, esta es tu oportunidad para ver que un concierto no sólo se trata de ver a una banda tocar.

El concierto que el legendario músico decidió grabar fue el que ofreció en el Ziggo Dome de Ámsterdam el 18 de junio de 2018, durante la parte europea de la gira. Us + Them se estrenará el 2 y 6 de octubre en varias pantallas a nivel mundial. En México será proyectado por Cinépolis y, por acá puedes checar todos los cines en los que podrás ver la nueva película de Roger Waters.

Les dejamos el tráiler a continuación, para que lo chequen completito:

Afortunadamente en México pudimos vivir el Us + Them Tour. Primero con tres shows en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, dos más en Guadalajara, para cerrar en la Arena Monterrey. En el concierto tocaba las mejores canciones de discos emblemáticos de Pink Floyd como The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, junto a rolas de su más reciente disco solista, Is This The Life We Really Want?