Mientras Tanto
Foto: @garbiniaudio//@rosalia.vt (Instagram)

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo en CDMX y echó taco en Orinoco!

Nadie lo esperaba, pero a través de sus historias de Instagram, Rosalía dio a conocer que anda de paseo y echando taco por la CDMX.

Este miércoles 20 de octubre parecía un día cualquiera hasta que la Rosalía tomó sus redes sociales para subir un par de videos que hicieron felices a sus fans de chilangolandia, pues en ellos la conocida cantante española dio a conocer que se encuentra dando el rol por la siempre mágica y sorprendente CDMX. ¡No puede ser!

No es broma. A través de su cuenta de Instagram la creadora de ‘El Mal Querer’ subió unos videos donde se le ve dando el rol por las calles de la capital mexicana. Y la cosa no quedó ahí, pues además Rosalía subió una foto en donde podemos ver que probó los ya famosos tacos Orinoco y hasta fue al restaurante de El Parnita, en la colonia Roma.

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX!

Foto: Rosalía (Instagram)

La Rosalía anda en CDMX y muchos ya quieren ir a buscarla

Aunque al principio la cantautora española subió un par de videos donde se veía una maleta llena de libros, pocos fueron los que se imaginaron que Rosalía viniera a CDMX. La noticia fue una sorpresa ya que si bien la cantante tendrá una dinámica con la estación de radio Exa, nadie se imaginó que Rosalía andaría por estos lares.


Y sí, como se podrán imaginar muchas personas en internet ya se enteraron o regaron la información de que la Rosalía anda paseando por la CDMX, por lo que muchos ya están pensando en ir a perseguir a la artista que visitó México por última vez en el 2019 para ser uno de los actos más esperados del festival Ceremonia. 

Acá algunas reacciones de la visita sorpresa de Rosalía en la Ciudad de México:

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX! ¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX!

Para invitarle unos tacos, por supuesto

Por ahora nadie sabe cuánto tiempo estará Rosalía por la CDMX, pues aunque en ocasiones anteriores la cantante dijo que probablemente regresaría a México en el 2022 (para dar un concierto, evidentemente), la visita de hoy parece ser rápida.

¿Será que varios correrán con la suerte de encontrarse a la cantante por la ciudad? ¿Estará Rosalía en busca de los mejores tacos en la CDMX? ¿Cuáles le invitarían/recomendarían? 🤔

Foto: Rosalía (Instagram)

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)