El girl power de Ruido Rosa está de vuelta con “Persona”

Parece que la escena nacional viene con todo este 2017. El regreso de Café Tacvba, Centavrvs y no podía faltar Ruido Rosa, quienes acaban de estrenar un nuevo video después de cuatro años de ausencia.

En el tiempo que tomaron un “descanso”, Ale Moreno, Carla Sariñana, Daniela Sánchez y Alicia Zepeda continuaron dando un par de presentaciones de vez en cuando, en algunas partes del país. Mientras esto ocurría Ale Moreno estuvo trabajando junto a Disco Ruido y Carla publicó hace poco un nuevo EP bajo el nombre de Silver Rose, su proyecto como solista, además del nacimiento de su hija.

Se trata del video de “Persona”, un B Side que estrenaron hace tres años, aunque apenas revelaron el video oficial para ir calentando motores previo a su nuevo disco, en el que ya están trabajando desde el estudio. Tras una etapa de desamor en la vida de Ale Moreno, este colorido video trae de regreso un tema que logró conectar bastante bien con el público durante los conciertos, pero que había sido dejado un poco de lado.

 

 

Ruido Rosa espera estar de vuelta en un par de meses para presentar el primer sencillo, de esta nueva etapa en la carrera de la banda.