Aferrados y aguerridos. Así es como podríamos describir a Enjambre, banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, que al pasar de los años, se ha ido posicionando como una de las mejores agrupaciones mexicanas (y más seguidas) en los últimos años. Y es que no es para menos, pues han sido prueba fehaciente de que en esta industria tan difícil, se necesita pasión, perseverancia, y mucha resistencia para tener éxito. 

Imaginen… hace aaaños dieron su primer concierto en el Pasagüero frente a no más de 200 personas, y poco a poco han ido haciéndose de una gran base de seguidores (bastante leales, por cierto) que los han acompañado hasta llegar al Palacio de los Deportes. Aunque aún no son headliners de grandes festivales en nuestro país, siempre abarrotan el escenario en el que les toque tocar… sea a la hora que sea. Ojo con ellos porque así como van, en unos años serán los siguientes headliners.

Ahora, se presentarán de nueva cuenta en el Palacio de los Deportes este 30 de noviembre, para celebrar toda su trayectoria, así como para presentar su nuevo disco y su show renovado. ¡Boletos por acá!

Foto: Cortesía

¡Sí Sopas ya lo sé! ¡Yo también soy fan! ¡Ahora dame mi maldito kit!

Ahí les va. Vamos a dar algunos kits MUY MUY MUY exclusivos de Enjambre para los más fans de la banda, con todo y un boleto para el concierto. *Hágannos caso cuando decimos que son MUY exclusivos…* Ojo: deberás estar libre el 29 de noviembre entre 1 y 2pm porque tu premio solo se entregará ese día (cuestión de proveedores… tú disculparás). Así que bueno, la dinámica estará así:

1.- Comparte esta nota en tu cuenta de Twitter y dinos en ese mismo tuit desde cuándo eres fan de Enjambre y por qué. Échale coco, tendrás ventaja si demuestras tu gran fanatismo por la banda. Deberás usar #EnjambreXSopitas y @Sopitas

2.- Y hablando de demostrar tu fanatismo, por ahí va el segundo paso. Saca los pósters, discos, playeras –si no tienes, ponte creativo– y dinos por qué tú te debes ganar ese kit tan exclusivo y súbelos en un tuit. En la foto o video que subas, deberá aparecer un papel que diga #EnjambreXSopitas (no vale ponerlo en Photoshop), esto es para asegurarnos que nadie ‘tomó prestadas’ las imágenes de alguien más. Este tuit también va con #EnjambreXSopitas y @Sopitas.

3.- Ingresa AQUÍ MERO las ligas de tus dos tuits, junto con los demás datos que se te piden, ¡y listo! El Sopijurado oficial deliberará quiénes serán los afortunados ganadores, así que échale ganitas.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 28 de noviembre, y termina el mismo día.
– Esta dinámica solo es para la CDMX ya que no hacemos envíos.
– Los ganadores serán notificados el 28 de noviembre en el transcurso de la tarde-noche.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

Gerardo Sandoval Carcaño
Alejandra Medina Bonilla
Juan Carlos Reyes Barron
Estefanía Cordero Juárez
Romina Estrada Mora
María Fernanda Ibarra Gallardo