Run the Jewels es el representante del hip hop de esta edición del Corona Capital. No es común que los festivales de México incluyan artistas de este género, nos gustaría comenzar a ver más nombres reconocidos como el de Kendrick Lamar; así que parece podemos ir por buen camino.

Esta ocasión la banda ha publicado un nuevo remix de “Heart Is Full”, el nuevo sencillo de Miike Snow después de 3 años sin tener música nueva bajo su firma.

Respecto a este remix Miike Snow detalló:

Cuando nos enteramos de que RTJ eran fans y que harían este remix estábamos super emocionados … pero con cierta intriga por las diferencias de estilo. Yo estaba en la casa de Emile Haynie (productor) cuando el correo electrónico con la mezcla llegó, dejamos de hacer lo que estábamos haciendo para darle play y subirle a los altavoces. En el momento en que Killer Mike lanzó sus versos, Emilie y yo no podíamos dejar de sonreír; él había encontrado el flujo, el ritmo de sus líneas era innegable, el flujo es tan grande como para trascender como un éxito.

Run the Jewels se presentará el día sábado en el festival Corona Capital, acto que recomendamos ampliamente porque traen todo un show.

 

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook