No es un secreto que Ryan Adams es un amante de los covers. Eso quedó claro luego de que hiciera su propia versión de 1989, el disco de Taylor Swift. Ahora acaba de estrenar uno nuevo a “Karma Police” de Radiohead y sí, es tan emotivamente conmovedor como se lo imaginan.

El buen Ryan realizó este sábado una sesión para la BBC Radio 2, en donde tocó “Doomsay”, sencillo de su más reciente disco Prisioner, y el mencionado cover a la banda de Thom Yorke. Además, cuando le preguntaron la razón por la que eligió esta canción, Adams respondió:

“Me desperté esta mañana con jetlag, y tuve un día completo de prensa. Quería hacer un par de covers. Y me sé muchos, pero quería hacer algo nuevo que no había hecho antes. Así que fui, lo que son dos o tres canciones que podría tratar de aprender antes de que tenga que ir a mi primera cosa. Y éste era uno. No sé si lo he aprendido de una manera nueva e interesante, pero también pensé que era apropiado, porque hay una persona bastante horrible que acaba de ser elegida en los Estados Unidos. Así que no sé por qué, pero esa canción apareció en mi cabeza esta mañana”.

Así que aquí se los dejamos para que alegren su mañana. También, deberían de checar el boxset que lanzó recientemente y que la verdad, está INCREÍBLE.

Foto: Getty Images