Es oficial: SALA y Foro Bud Light cierran sus puertas definitivamente

Tristes noticias para la oferta de entretenimiento en la CDMX, pues cada vez son más los venues que cierran las puertas definitivamente, y dejando un poco de lado las posibles razones de estos ‘cierres’, lo real es que cada vez hay menos lugares y espacios para ver y disfrutar, tanto de nuestras bandas favoritas, como de nuevos talentos.

Ahora, a esta lista de venues que se van, llega el Foro Bud Light, ubicado en Versalles 64. Col. Juárez, de Eco Venues. Cabe mencionar, que hace unos días se hizo oficial que SALA también cerraría sus puertas, pero ahora también se ha confirmado el cierre del foro antes mencionado.

Esta noticia la compartió el equipo de Eco en un comunicado de prensa, que a continuación te dejamos íntegro:


Tras años de arduo trabajo y compromiso con el fin de generar momentos y experiencias inolvidables, hoy anunciamos el cierre de puertas definitivo de nuestros venues SALA y Foro Bud Light.

Esta decisión fue tomada por razones comerciales y estratégicas de la empresa, sin embargo, queremos agradecer el apoyo que nos brindaron durante todo este tiempo, así como el esfuerzo en conjunto para lograr la amplificación de las acciones que ocurrieron en ambos venues que, estamos seguros, marcaron para bien la escena del entretenimiento en
México.

De la misma manera, ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, sin embargo, hacemos de su conocimiento que ECO Venues, como siempre, trabajará de la mano con cada uno de los medios aliados para replantear, en caso de ser necesario, el convenio de intercambio pactado, con el fin de afianzar lazos de trabajo en equipo y continuar con la labor en conjunto.

Sin más, agradecemos nuevamente a cada uno de ustedes quienes, durante los años de función de SALA y Foro Bud Light, confiaron en nosotros y nos vieron como aliados para la generación de experiencias inolvidables y nos permiten mantenernos cerca de cada uno de sus lectores y suscriptores.


Recordamos buenas presentaciones en el Foro Bud Light como la primera visita de KT Tunstall a México, quien de manera muy íntima dio gusto a todos sus fans. Sí se puso bueno ese show, eh…

Foto: Getty Images

Ni modo… un soldado más caído a la lista de venues que nos dicen adiós.