Covers brgs: Sam Smith y Laurence de Disclosure se avientan “I Feel Love” de Donna Summer

Durante la semana seguramente recibiste dos que tres catorrazos de la vida. La jornada laboral estuvo pesada pero finalmente llegó ese día en el que por pura psicología, el cuerpo recibe un segundo aire. Y que mejor que empezar el viernes con el cover de un rolón de esos fiesteros que llegaron para quedarse. Todos sabemos que hay de covers a covers, muchos de esos que la mera verdad nadie los pidió. Afortunadamente, esta vez llegó uno bastante delicioso. Sam Smith y su gran amigo Guy Lawrence de Disclosure, se acaban de armar un excelente cover del éxito de Donna Summer “I Feel Love”.

Foto por Paul Natkin/Getty Images

Este cover lo armó Lawrence para una campaña publicitaria y le pidió a Sam Smith que se aventara la voz. El innegable talento de ambos hizo de este cover uno muy atinado. Sin moverle demasiado, ya que hay cada cover que termina por olvidarse de la canción original, esta nueva versión se siente renovada. Sobre todo se siente el sello que ambos le metieron a la rola, que es justo de lo que se trata un cover. Sam Smith por momentos hace que no extrañes a Donna Summer, probando una vez más que su talento vocal es de otro planeta.

Foto por Samir Hussein/WireImage

Por el momento Sam Smith se encuentra en el proceso de lanzar su tercer álbum de estudio el cual llegará en algún momento del próximo año. Este 2019  ha sido uno tranquilo para el compositor británico. En enero lanzó una rolita llamada “Dancing with a Stranger” y a mediados de año sacó “How Do You Sleep?”. Poco se sabe si estas canciones serán incluidas en su próximo disco, pero lo que sí se sabe es que va a ser uno mucho más pop que los pasados. En una entrevista para Zach Sang Show, Smith dijo: “Siento que recientemente he mostrado un lado mío que normalmente guardo para mí o para mi familia y amigos”, dijo Smith. “Se lo mostré a todos y a todos les encantó. Casi me dieron permiso para hacer lo que siempre soñé pero siempre tuve miedo de hacer, que es la música pop”.

Foto por Shirlaine Forrest/WireImage

Si la historia reciente de Sam Smith es algo tranquila, la de Disclosure es como un mal juego de curling. En agosto de 2018, los productores británicos lanzaron las rolas “Moonlight”, “Where Angels Fear to Tread”, “Love Can Be So Hard”, “Funky Sensation” y “Where You Come From” en un intervalo de tiempo bastante corto. Todos sus fanáticos se estaban saboreando lo que podría ser un nuevo disco, pero desafortunadamente nunca llegó. Desde entonces, no ha habido nada más que silencio. Ahora, el dúo se encuentra en el estudio, por lo que en una de esas podemos empezar a ver el material de su nuevo disco el próximo año. Por lo pronto, aquí les dejamos el cover fiestero que llega para darle mucho sabor al inicio del fin de semana: