Fue tan sólo en octubre de este año que Fred Durst, líder y fundador de Limp Bizkit, dio a conocer sus deseos de irse a vivir a Crimea, la península que se encontró en disputa entre Ucrania y Rusia por su reciente incorporación a la federación rusa. Las razones de Fred eran principalmente para comenzar a trabajar como productor y ofrecer un estudio que permitiera a bandas locales catapultarse hacia las grandes ligas, y porque su esposa, Kseniya Beryazina, es oriunda de esta región, así que nada mejor que llegar a un ‘hogar’. De hecho la embajada Rusa en Inglaterra había señalado que se le daban total bienvenida a Fred, demostrando estar a favor de cualquier artista que quisiera seguir sus pasos.

 

Pero parece que esta decisión terminó en algo que no se esperaba, esta vez se ha corroborado que el gobierno ucraniano ha prohibido su acceso al país durante los próximos 5 años. Hay que tener en cuenta que fue tan sólo en el 2014 que Crimea sufrió un violento cambio político donde ambos países se confrontaron; por lo tanto, Ucrania sigue aún en descontento con Rusia, lo que significa que sí ellos apoyan a Fred, ellos prohibirán su entrada, así de fácil.

Según The Guardian, la prohibición de Fred es con el objetivo de “garantizar la seguridad del estado”. Por el momento no se han dado más detalles al respecto, o las razones concretas de esta decisión, pero lo que no cabe duda es que las ambiciones de Fred parecen no pintar muy bien para el gobierno ucraniano. Sin duda alguna uno de los peores años de Durst, ya que en marzo también se encontró en problemas legales cuando se le acusó de presunto culpable de un asesinato.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook