Total que el día por fin llegó. El MTV Unplugged de Liam Gallagher ya fue grabado y al parecer fue todo un éxito pues se reporta que nadie vio a Noel gritando y haciendo berrinche en el balcón (oooohquela… el que entendió, entendió). No ya, en serio, la noche del 3 de agosto fuimos testigos de cómo el menor de los hermanos Gallagher se unió a LA lista junto a Nirvana, Paul McCartney, Aerosmith, Bruce Springsteen, y más.

Con una producción bastante llamativa (para ser un Unplugged) y acompañada de unos enormes tubos de órgano, Liam se unió a una orquesta de 24 músicos y cientos de fanáticos desenfrenados por escuchar en vivo las canciones de Oasis al siempre polémico William John Paul Gallagher. Y qué creen… sí hubo rolas de Oasis, y unas que muy difícilmente se anima a cantar.

liam-mtv-unplugged-gallagher-3

Foto: Jake Green

Pero bueno, primero debemos mencionar que fueron 15 canciones las que se discutió, incluyendo algunas de su próximo disco Why Me?, así como otras de su primera producción As You Were.

Y en cuanto a las rolas de Oasis, ahí les va… se echó “Cast No Shadow” y“Some Might Say” del siempre perfecto (What’s The Story) Morning Glory?, así como “Sad Song” (no maaaamss!!!), no sin pasar por la clásica de clásicas “Stand By Me“, y ya para poner a chillar a todos, cerró con “Champagne Supernova“. ¿Se imaginan haber estado ahí? Pff…

liam-gallagher

Foto: @oasisfansclub

Y si aún no creen que esto fue algo épico, dejen les pasamos el dato de que también se echó “Natural Mystic“, de Bob Marley, y aguanten… agárrense bien de lo primero que tengan a la mano… ¿listos? va un [email protected] eh… ¡SUBIÓ A BONEHEAD AL ESCENARIO! Imaginen ver a uno de los fundadores de Oasis tocando junto con Liam… seguramente esto es lo más cercano que veremos a una reunión de la banda durante muchos años. Ya hasta estamos llorando nomás de escribir esto, carajo.

Foto: Liam Gallagher

Ahora, solo nos queda esperar y mordernos las uñas, pues este MTV Unplugged de Liam Gallagher saldrá al aire el 27 de septiembre. Justo unos días después de que salga a la luz su nuevo disco. ¡A ver qué tal!