¿Se imaginan estar en un bar disfrutando de unas chelas un domingo cualquiera y que de pronto al escenario se suban dos integrantes de Sex Pistols para improvisar un concierto?, bien, pues aunque a nosotros nos parezca algo difícil de creer en Londres pasó este fin de semana.

Quienes se encontraban disfrutando de una tarde “normal” el domigon en The Boongaloo, un pub en la ciudad de Highgate, se llevaron la agradable sorpresa de que el baterista Paul Cook y el bajista y guitarrista Glen Matlock, miembros y fundadores de Sex Pistols, se encontraban en el lugar y decidieron subirse para tocar un set corto.

Por si esto fuera poco, los músicos contaron con la presencia de Chrissie Hynde de The Pretenders, quien los acompañó para hacer aún más completo el pequeño concierto. Aquí algunos videos que el pub compartió a través de su página de Facebook en donde podemos ver cómo se puso.



Por otra parte John Lydon, estará la próxima semana en México para presentarse en el Plaza Condesa junto a su banda Public Image Ltd. Aprovechando que andan muy activos todos deberían de juntarse y dar una gira, o bueno al menos es lo que nosotros pedimos.

Foto:Getty Images

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook