Foto por Joey Foley/Getty Images

¡Bomba! Slayer celebra su Día Internacional con el lanzamiento de su película ‘The Repentless Killogy’

Este fin de semana se prepara para ser uno lleno de metal. El Día Internacional de Slayer se celebra anualmente el 6 de junio, y este año la banda quiere festejar con el lanzamiento de su película de 2019 The Repentless Killogy.

Este año se marca la decimoctava edición de Día Internacional de Slayer, día que ha visto a millones de fanáticos en el mundo saltarse todas sus responsabilidades para escuchar la música de la legendaria banda de thrash todo el día. Pero a partir del sábado, Slayer quiere que también disfrutes su día con palomitas.

Foto por Frazer Harrison/Getty Images

Para todos los que se perdieron The Repentless Killogy en los cines o aún no se han hecho de una copia en Blu-ray, ahora podrán transmitirla a través de su página oficial en formato de video por demanda.

La transmisión estará disponible a un precio de 6.66 dólares (un precio muy a la Slayer) o 145 pesos mexicanos por 48 horas de acceso. The Repentless Killogy es básicamente dos películas en una. Por un lado combinando una historia narrativa y por otro lado la entrelaza con los videos musicales ultra violentos del álbum Repentless de la banda con un concierto completo en el Foro de Los Ángeles filmado en agosto de 2017.

Están llorando sangre: Slayer niega que tengan una fortuna vendiendo camisetas gracias a las Kardashian

En una entrevista de Heavy Consequence con el cineasta BJ McDonnell, encargado de la parte narrativa de la película, dijo sobre ella: “Estoy feliz de que la gente disfrute de la violencia, la sangre, la historia… algo visual para llevarse con la banda sonora de Slayer”.

Por su parte, la descripción del evento se lee: Con su lugar seguro en la historia de la música, Slayer – Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph – junto con Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, desatan la ofensiva Slaytanic cuando ‘Slayer: The Repentless Killogy’ se estrene en video por demanda alrededor el mundo en el Día Internacional de Slayer, 6 de junio de 2020″.

Foto por Theo Wargo/Getty Images

Vean a continuación el tráiler de The Repentless Killogy y sepan por qué desembolsar el número del diablo es una gran idea este fin de semana: