Uno de nuestros actos más esperados este sábado en el Corona Capital es sin lugar a dudas Ryan Adams, el prolífico cantante y compositor estadounidense que previo a su presentación en dicho festival ofrecerá un íntimo concierto acústico en el Plaza Condesa el día de hoy. Y como nos gusta siempre consentirlos, nos alegra mucho poder invitar a varios de ustedes, tenemos muchos pases dobles así que tienen mucho chance.

La dinámica es sencilla, sólo deben responder correctamente las siguientes preguntas a webmaster@sopitas.com con asunto “Ryan Adams Plaza Condesa”, no olviden enviar su nombre completo porque el acceso será mediante lista. ¿Listos? ¡Ahí va!

  • Cuando en Sopitas.com entrevistamos a Ryan Adams y preguntamos respecto a los prejuicios de la música pop y su álbum 1989 mencionó un álbum y una canción en específico de Bonnie Raitt, y señaló que si cualquier persona no se sentía conmovida por esta música seguramente no tendrían muchas cosas en común con. ¿Qué canción y qué álbum mencionó?
  • ¿Qué canción fue el primer sencillo de su segundo álbum Gold,  el cual sirvió como homenaje al atentado del 11 de septiembre y que lo llevó a la fama?
  • ¿Qué álbum de Ryan Adams inspiró a Elton John en componer Songs from the West Coast?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook