TURIN, PIEDMONT - AUGUST 27: Soulwax performs live in Spazio Incet the Todays festival on August 27, 2016 in Turin, Italy. (Photo by Awakening/Getty Images for City of Turin)

¿Listos para el fin de semana? Soulwax les ponen los estrenos

Ya se acerca el fin de semana, y por lo tanto necesitamos música (de preferencia nueva), que detone el buen ánimo para la fiesta/reunión, o lo que sea que se vaya a armar.

En la recomendación de hoy, les tenemos algo nuevo de Soulwax. Se trata de “Missing Wires,” es el sencillo debut de Deewee, nuevo disco programado para el 24 de marzo del 2017. Éste fue grabado –en una sola toma– en el estudio de los hermanos Dewaele (parte de Soulwax) Deewee, en Bélgica el 7 de febrero del 2017.

Esta canción nos recuerda a los inicios de The Rapture, cuando se acercaban más al no wave. O tal vez a los tempranos LCD Soundsystem, cuando todavía se distinguía una batería de verdad. ¡Buenísima!

Basado en el disco Transient Program For Drums and Machinery, cuya gira inició en el verano del 2016, nos las arreglamos para grabar estas canciones con el mismo material, máquinas y músicos que teníamos a la mano – Stephen y David Dewaele

Soulwax es un proyecto de música electrónica que tiene más de 20 años de existencia. Además se encuentran de gira con 2manydjs, y cuentan con su propia disquera y estudio de grabación, Radi Soulwax.