Spice Girls celebran el 20 aniversario de “Wannabe” y anuncian reencuentro

Saquen los collares choker, el cabello rosa y los pantalones de mezclilla que ahí vienen los 90.

Saquen los collares choker, el cabello rosa y los pantalones de mezclilla que ahí vienen los 90. Y es que un día como hoy pero de 1996 las Spice Girls lanzaron su mega hit “Wannabe” que después dio partida a su disolución, y para conmemorarlo tres de sus cinco integrantes originales, Geri Homer, Emma Bunton y Mel B han anunciado un reencuentro.

Sí, sabemos que falta

Victoria y Melanie Chisholm, pero bueno, tres son más de la mitad y creemos que es su justificación para dar luz verde a este controversial encuentro es “justo”.

En el video las integrantes agradecen a todos los fans que han exigido su reencuentro en los últimos 20 años y señalan que a pesar de haber pasado por diversas rachas el reencuentro es todo un hecho a pesar de la ausencia de sus dos integrantes, las cuales serán sustituidas.

“Hemos estado pensando que tenemos los mejores fans de todo el mundo. Nos han apoyado durante 20 años y queremos darles las gracias”, añade Geri Halliwell

“Hemos tenido nuestros altibajos, pero ustedes siempre han estado con nosotras”, señala Emma en la grabación.

“Y queremos celebrar y hacer una fiesta. Y cuando la hagamos están todos invitados”, dicen las tres agradeciendo a sus fans.

Así que si están listos o no ahí viene lo bueno… creo.