Tal como lo oyes… bueno, lees: México, el país que más música escucha en plataformas de streaming será la sede de los primeros premios globales de Spotify, Spotify Awards. Desde ayer miércoles 21 de noviembre, Spotify en todos sus canales, incluyendo la plataforma misma, comenzó a postear frenéticamente tuits e imágenes con un número, que hoy ya sabemos qué significa…

Además de hacerlo en su propio perfil, bandas y artistas también se unieron a la extraña comunicación de estos números…

Spotify Awards: los primeros en el mundo ¡y serán en México!

Los primeros premios de la plataforma de streaming musical a nivel global deciden que México será la primera sede. Una de las cosas que más llama la atención de estos premios es que serán los primeros premios 100% basados en data generada por usuarios. “Es momento de que la música nos escuche a nosotros“, es una de las líneas que se escuchan en el video promocional que develó la noticia. La intención de los Spotify Awards es premiar a la música que los fans escuchan.

0503

Como bien habrás imaginado, la numeralia misteriosa que tomó por sorpresa tu Spotify ayer anunciaba la fecha de los premios: 5 de marzo de 2020.

spotify awards mexico 0503

Foto: Especial.

Acá les dejamos el video oficial para que se emocionen y ojalá nos inviten al fiestón los cuates de Spotify, en una de esas hasta a alguno de ustedes nos llevamos a la premiadera: