¡Tame Impala regresa a México con Clairo y MGMT para dar un concierto en el Foro Sol!

Apenas va a terminar el 2019 y el calendario del próximo año ya lo estamos llenando con conciertos. Prepárense porque tanto ustedes como su cartera sufrirán un poquito pues Tame Impala, la banda liderada por Kevin Parker ha anunciado su tan esperado regreso a la CDMX para dar un show que no te puedes perder por nada del mundo.

Así como lo lees, según un comunicado de prensa de la misma banda, Parker y compañía llegarán al enorme Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 19 de marzo donde seguramente sonarán clásicos modernos como “Apocalypse Dreams”, “Solitude is Bliss”, “The Less I Know, The Better” y por supuesto, “Feels Like We Only Go Backwards”. Y no solo eso, ya que los australianos van a aprovechar esta visita para presentar en vivo su cuarto disco de estudio, The Slow Rush. 

Aunque no tiene mucho que Tame Impala visitó nuestro país, pues fueron uno de los headliners este año en la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, han pasado tres años desde que dieron aquel épico concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX cuando traían el Currents bajo el brazo. Este será una de las dos presentaciones que tiene programadas la banda en México para el próximo año, pues también estarán en la edición 2019 del Tecate Pa’l Norte. 

Sabemos que aún falta mucho, pero vayan rompiendo el cochinito y sacando de donde sea porque estamos seguros que será uno de los conciertos del año. Y no lo decimos a la ligera, en verdad, ver a Tame Impala sobre el escenario es una experiencia única, que mezcla por completo el espectacular sonido de la banda en vivo con visuales impactantes, un espectáculo que cualquier fan de la música debe experimentar al menos una vez en la vida.

Ah por cierto, ¡¿si notaron que en su concierto para el Foro Sol, Tame Impala viene con… MGMT!? Así es, el grupo alternativo de Estados Unidos se unirá a lo que ya parece un minifestival… vaya día que se va a vivir en la CDMX.

¿Y los precios qué onda?

General A: $1,680
General B: $780
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $980
Verde C: $480

La preventa Citibanamex será este 6 y 7 de noviembre y el 8 será la venta general, para que se pongan vivos porque en su visita al Palacio de los Deportes fue un éxito rotundo. Seguramente este concierto no será la excepción.

¿A cuántos de ustedes veremos en el Foro Sol debrayándose con las rolas de Tame Impala?