Foto por Frank Hoensch/Redferns

Tame Impala lanza nueva rola “It Might Be Time” y detalla su próximo álbum ‘The Slow Rush’

Tame Impala acaba de lanzar "It Might Be Time", la segunda rola de su próximo disco The Slow Rush y publica fecha de lanzamiento.

Empezar la semana con nueva música siempre es un buen levantón para darle con todo a las tareas que se aproximan. Es como un café bien cargado de energía y buenas vibras que duran una buena cantidad de días. Afortunadamente esta semana es una de esas, ya que Tame Impala acaba de lanzar “It Might Be Time”, la segunda rola de su próximo disco The Slow Rush.

Instagram @Tame_Impala

Además de lanzar esta exquisita rola, Kevin Parker oficializó la fecha de lanzamiento de The Slow Rush para el 14 de febrero de 2020. Así que tengan por seguro que el próximo día del amor y la amistad será uno dedicado a bailar las rolas de Tame Impala con tu otra mitad o con tus compadres. The Slow Rush fue grabado entre Los Ángeles y su natal Australia y llega después de su muy aclamado disco Currents del 2015.

Por si alguien tenía la duda de que Kevin Parker puede hacer literalmente lo que él quiera, el australiano grabó, produjo y mezcló las 12 rolas que serán parte de su próximo álbum be estudio. The Slow Rush incluirá a “Borderline”, el sencillo que lanzaron hace seis meses, pero dejará de lado a “Patience”, rolita con la que marcaron su regreso.

Ahora sí, ya llegó el momento de darle a nuestros oídos eso que tanto nos pide y nos hace muy felices. Chequen aquí abajo la nueva rola de Tame Impala y de paso la nueva entrevista de Parker con Zane Lowe en Apple Music’s Beats 1.

Top Relacionadas
:)