Estamos a menos de un mes de celebrar el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y de la Amistad. Muchos la odian apuntando hacia las intenciones comerciales de la fecha, en lugar de su soledad. Pero muchos otros aprovechan este día para decirle a sus seres queridos (amigos, compañeros, colegas, amantes y parejas) lo mucho que los quieren con detalles bien intencionados, pero no siempre muy elegantes, como el peluchito de papelería, la taza godín llena de monedas de chocolate y, por qué no, la habitación de hotel de paso llena de pétalos de rosa con la orilla negra…

Sin embargo, nosotros tenemos la firme idea de que “menos es más”, y nuestro regalo ideal es una tarjeta de San Valentín (para imprimir, a veces) con una linda leyenda de amor y compromiso. Y qué mejor si estas vienen con temática darky y musical protagonizada por las figuras más representativas del post-punk y el new wave. Pues bien, resulta que el artista Matthew Lineham, liberó su pack (otro regalo que navega en la delgada línea de sensualidad y cero elegancia) pero de tarjetas de San Valentín que corresponden a la colección de 2019 con Nick Cave, Annie Lennox y los Pet Shop Boys como imagen principal.

Matthew Lineham

En diciembre de 2018, les mostramos la colección de Lineham de adornos navideños con Peter Murphy, Martin Gore, Michael Hutchence, Debbie Harry y más. Ahora es turno del 14 de febrero con el bello mensaje “I found you in the Nick of time” para Nick Cave; “What have I done to deserve you, Valentine?” de los Pet Shop Boys; “You’re SwELVIS! de Elvis Costello; “Life’s better when EURYTH-ME” con Annie Lennox de Eurythmics; “You’re an ULTRAFOX” de Ultravox con Midge Ure; “Our love takes us to WUTHERING HEIGHTS” de Kate Bush; “You enhance my PUBLIC IMAGE” con John Lydon de Public Image Limited; “Hey now. Hey now now. Give this dark chocolate to me” con Andrew Eldritch de The Sisters of Mercy; y más.

La colección de 2018 retomó a artistas como Bernard Sumner con “There’s never a BLUE MONDAY with you” o Richard Butler de The Psychedelic Furs con “Throw some LOVE MY WAY”. También aparecen Debbie Harry, Boy George, Madness, Human League, Michael Hutchence de INXS, entre otros. También, en 2017 liberó la colección de tarjetas especiales de San Valentín sobre David Bowie y la serie Twin Peaks de David Lynch,  y otros artistas como Ian Curtis con “There’s no JOY in our DIVISION”, Klaus Nomi,  Siouxsie Sioux, Grace Jones, Gary Numan, Marc Almond de The Soft Cell y más.

Por acá te dejamos las tarjetas de la colección de 2019:

Matthew Lineham

Matthew Lineham

Matthew Lineham

Matthew Lineham

Matthew Lineham

Matthew Lineham

Matthew Lineham

Matthew Lineham

Estas son las tarjetas de la colección de 2018:

Matthew Lineham 2018

Para checar todas las tarjetas, accede a este enlace.