Mira a Taron Egerton cantar junto con Elton John “Tiny Dancer”

En los últimos días, Taron Egerton se ha convertido en tema de conversación gracias a su papel en Rocketman, la biopic inspirada en Elton John y en la cual Egerton da vida al cantante británico. Dado el hype que ha tenido en este tiempo, ambos se reunieron para que hubiera un enfrentamiento de Elton vs. Elton, e interpretaran “Tiny Dancer” en la fiesta anual que Elton realiza luego de los Oscar.

Esta reunión forma parte de la Elton John AIDS Foundation, una institución del cantante que anualmente reúne a las celebridades de Hollywood luego de los Premios de la Academia para recaudar dinero y ayudar a las personas que padecen de VIH. Es por ello que en ningún momento vimos desfilar por la alfombra roja a Elton o a Taron mismo. 

Mira a Taron Egerton cantar junto con Elton John "Tiny Dancer"

Foto: Getty Images

Sin embargo, una vez en la fiesta, Elton tomó el piano y Taron, muy nervioso, miró a John para comenzar a interpretar tan famosa canción de manera imprevista, pues ninguno de los dos tenían planeado que esto ocurriera. 

Ahora bien, es importante mencionar que la voz de Taron Egerton no es exactamente igual a la de Elton John, pero cierto es que su intento por imitar al cantautor británico no pasó desapercibido, pues al final de la canción Elton John se le unió para concluir de la mejor manera el hit de 1972, especialmente en la parte del coro.

“Tiny Dancer” es una de las tantas canciones que Taron Egerton interpretará en el filme inspirado en Elton John, el cual se espera que llegue el 31 de mayo de este año. La película, como se ha podido ver, cuenta con la participación de Jamie Bell, Richerd Maiden, John Reid y Bryce Dallas Howard. Y para ir calentando motores, aquí te dejamos la interpretación de Elton y Taron en el after party de los Oscar 2019.