LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 14: Taylor Swift arrives at the 2019 iHeartRadio Music Awards which broadcasted live on FOX at Microsoft Theater on March 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Taylor Swift donó $3,000 dólares a fan que estuvo cerca de perder su casa

Estos tiempos marcados por el coronavirus son son nada fáciles para las personas. La economía esta parada y las industrias pasan por un momento muy complicado. Todo esto ha causado, entre muchas otras cosas, una ola de desempleo que ha puesto en una situación terrible a muchísimas personas. Una de ellas se llama Holly Turner, fotógrafa musical y diseñadora gráfica que estaba a punto de perder su departamento. Pero fue un golpe de generosidad de la ganadora de múltiples Grammys, Taylor Swift, que se enteró de su historia y le regaló $3,000 dólares para ayudarla a pasar estos momentos tan difíciles.

Foto por Anthony Harvey/Getty Images)

Este gesto ya empezó a circular por diferentes medios y ha sido compartida por decenas de fans de la artista. Y la verdad es que no es para menos. El gesto de Taylor Swift es realmente de admirarse. Holly Turner le platicó a E! News que la cantante le esa lana después de ver una publicación de ella en Tumblr en la que  lamentaba el impacto que el coronavirus ha tenido en la industria de la música, así como en la economía en general. Lo que la dejó sin trabajo y en una situación vulnerable.

Holly platica que se mudó a Nueva York para trabajar como fotógrafa de música independiente cuando la pandemia de coronavirus obligó a que decenas de eventos públicos se pospusieran o cancelaran por completo. El problema para ella es que sin un trabajo, no podría pagar la renta de su casa. “No iba a poder quedarme en mi apartamento después de mayo, si no fuera por esto”, explicó. “He estado trabajando toda mi vida para poder vivir en la ciudad de Nueva York y pensé que eso ya estaba acabado, y ella me lo salvó. Así que estoy muy, muy, muy agradecida”.

Lo emoción y agradecimiento la orillaron a compartir lo que le sucedió en redes sociales. Holly agarró su cuenta de Twitter y escribió: “Hice una publicación en Tumblr sobre cómo tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que el coronavirus le ha hecho a la industria de la música. Taylor Swift literalmente, sin ayuda de nadie, salvó mi capacidad de permanecer aquí. Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora”.

Ahora, gracias a Taylor Swift, Holly podrá seguir viviendo su sueño de vivir en Nueva York y espera que cuando todo esto pase pueda fotografiar a la cantante y compositora de Pensilvania. “Mi más grande sueño en el mundo, sería poder fotografiar a Taylor Swift”, finalizó.