Atención, esto no es un simulacro… Durante meses sonaron fuertes los rumores de que por fin, Taylor Swift visitará México, pero nomás no se armaba nada. Sin embargo, ahora sí podemos confirmarles que después de mucha espera e incertidumbre, la cantautora estadounidense dará tres conciertos en la CDMX y estamos emocionados.

Como ya lo sabrán, este 2023, Taylor Swift arrancó su esperado The Eras Tour, una gira donde repasa cada una de las etapas de su carrera y que hasta la fecha, ha dejado a los asistentes con la boca abierta y hasta con amnesia.

No solo por el espectáculo que trae con este tour, también por el setlist, donde toca casi 40 rolas… ¿pueden creerlo?

Taylor Swift/Foto: Getty Images

Taylor Swift por fin confirmó tres conciertos en México con ‘The Eras Tour’

Después de muchos rumores y chismecito en el internet de las cosas, Taylor Swift anunció con bombo y platillo que Latinoamérica formará parte de The Eras Tour.

La cantautora confirmó dos fechas en Argentina y tres más en Brasil. Sin embargo, sus fans mexicanos perdieron la cabeza cuando vieron el nombre de nuestro país en la lista.

El próximo 24, 25 y 26 de agosto, por primera vez Taylor Swift se presentará en México, dentro del Foro Sol de la CDMX. Y por supuesto que no viene sola, pues como invitada especial tendrá a Sabrina Carpenter, así que nos esperan tres noches muy especiales que seguramente harán historia y para las que se armarán los juegos del hambre para conseguir boletos… se tenía qué decir.

Póster oficial de los conciertos de Taylor Swift en la CDMX/Foto: OCESA

Acá te contamos cómo registrarte para comprar boletos de Taylor Swift en México (CDMX)

Ahora bien, la cosa con los boletos para los conciertos de Taylor Swift en México será muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pues no habrá preventa ni nada por el estilo.

En esta ocasión y debido a los problemas que la cantante ha tenido con la reventa, Ticketmaster implementó un nuevo sistema con la finalidad de que los fans sean los que llenen el Foro Sol.

Para armar tus boletos de The Eras Tour en la CDMX, lo primero que debes hacer es entrar al sitio oficial de Ticketmaster México y darle click a la página de registro de Taylor Swift.

Una vez que esté ahí, harás una fila virtual (aunque todavía no será para comprar nada) para registrarte con tu cuenta de Ticketmaster.

Esta es la fila virtual para registrarte y comprar boletos para los shows de Taylor Swift en México/Foto: Captura de pantalla

Más adelante, la página te pedirá que ingreses tus datos personales, como nombre, apellido, código postal, teléfono celular y lo más importante, que selecciones una de las tres fechas de los conciertos de Taylor Swift en México.

Ojo con esto, porque no podrás seleccionar más fechas, pues la idea es que todos los fans tengan oportunidad de armar sus boletos.

Así se ve la página de registro donde llenarás tus datos para entrarle a la venta de boletos de Taylor Swift en México/Foto: Captura de pantalla

Una vez que completes todos los pasos, el mismo sitio de Ticketmaster confirmará que ya estás dentro del registro para la venta de boletos de Taylor Swift en México.

Cabe aclarar que la fecha límite para registrarte es hasta el 7 de junio, y como Ticketmaster lo ha dicho, se le dará prioridad de acceso a la venta a las personas residentes de nuestro país.

También es importante mencionar que el límite de compra será de 4 boletos y si todo sale bien, recibirán un correo electrónico a partir del 12 de junio con el link para entrar a la fila virtual y ahora sí, comprar sus boletos para ver a Taylor Swift en México.

Aunque eso sí, la fecha en que les llegue el mail depende de la fecha del show que seleccionaron previamente:

  • 13 de junio – concierto del 24 de agosto
  • 14 de junio – concierto del 25 de agosto
  • 15 de junio – concierto del 26 de agosto

Ahora sí, esto es todo lo que deben saber para comprar sus boletos para los conciertos de Taylor Swift en México. Lo único que nos queda es desearles mucha suerte, y esperamos que los fans from hell estén presentes en cualquier de las tres fechas de The Eras Tour en la CDMX. Ahora sí que gane el mejor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios