¡Ahora sí se viene lo chido! Después de unos cuantos meses de espera, por fin arrancó el camino hacia uno de nuestros festivales favoritos y de los mejores que tenemos en este país. Así es, hablamos del Corona Capital, que regresa en 2023 más fuerte que nunca con una edición que sin duda, nos dará una buena dosis de nostalgia.

Luego de un montón de rumores y apuestas, el pasado 5 de junio, el Corona Capital reveló su lineup para este 2023 que nos dejó con la boca abierta. Y es que armaron un cartel impresionante encabezado por grandes nombres como The Cure, Blur, Pulp, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Alanis Morissette, Thirty Seconds to Mars y muchos más.

Este es el cartel oficial del Corona Capital 2023/Foto: OCESA

Te explicamos los beneficios de cada abono del Corona Capital 2023

Por supuesto que al ver este cartelazo, muchos (en particular los chavorrucos) nos emocionamos un montón, tanto así que en ese momento queríamos armar nuestros boletos para el Corona Capital 2023. Aunque eso sí, como cada año, habrá distintas fases para asegurar el lugar en el festival.

Y es que desde el anuncio del cartel, se anunció que la preventa para el Corona Capital 2023 arrancará el 9 de junio, mientras que la venta general iniciará el 10 de junio. Sin embargo, hay muchas dudas sobre los boletos y beneficios de los abonos. Pero no se preocupen, que acá les contamos a detalle lo que deben saber al respecto.

¿Están listos para un fin de semana con grandes bandas y artistas en el Corona Capital 2023?/Foto vía Facebook: Festival Corona Capital

Abono general

El abono general es la entrada más “sencilla” para los tres días del Corona Capital 2023. Con él, tienes chance de checar las presentaciones en los cinco escenarios que estarán dentro de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de disfrutar de las áreas generales y activaciones que los patrocinadores montan en el festival.

Estos son los beneficios del abono general/Foto vía Twitter: @CoronaCapital

Abono Comfort Pass

Ahora bien, si ustedes son de los que les interesa muchísimo ser de los primeros en entrar al Corona Capital y sobre todo, tener un buen lugar para ir al baño, entonces les recomendamos que compren el abono Comfort Pass, el cual les dará acceso a baños privados con aire acondicionado, además de una entrada exclusiva y rápida durante los tres días del festival.

El Comfort Pass es la opción para aquellos que quieren tener acceso rápido y mejores baños en el Corona Capital/Foto vía Twitter: @CoronaCapital

Abono Citibanamex Plus

Sabemos que a muchos les gusta tener una experiencia exclusiva en todos lados, y por supuesto que se la pueden dar en el Corona Capital 2023 con el abono Citibanamex Plus. ¿Y qué incluyen estos boletos? Bueno, pues agárrense, porque con estas entradas los van a atender como todos unos reyes.

Entre los beneficios que ofrece este abono para el Corona Capital 2023, están: estacionamiento preferencial, acceso prioritario a los espacios de descanso, así como de las áreas de comida y bebida exclusivas, vistas privilegiadas de los escenarios principales, internet, préstamo de baterías y hasta carritos de golf que los llevarán a los distintos escenarios y mucho más.

Con el abono Citibanamex Plus tendrán una experiencia VIP en el festival/Foto vía Twitter: @CoronaCapital
¿Qué tal? ¿Se animarían a comprar este abono para el Corona Capital 2023?/Foto vía Twitter: @CoronaCapital

Club

Por último pero no menos importante, tenemos el último boleto para el Corona Capital 2023 y que para ser exactos, es el máximo lujo que encontrará dentro del festival. Se llama Club y la verdad es que con esta entrada los van a tratar como si fueran las bandas y artistas del cartel… así como lo leen, no exageramos.

Para que se den una idea, este exclusivo espacio en el Corona Capital incluye: acceso a una zona VIP side stage, alimentos y bebidas ilimitadas incluidas, estacionamiento preferencial y traslado en shuttlesbackstage road, guardarropa, concierge personalizado, baños premium, baterías para cargar celulares, Pit Club Diamante a lado del escenario principal y más.

El pase Club es lo más exclusivo dentro del Corona Capital/Foto vía Twitter: @CoronaCapital

¿Qué tal? ¿Ya eligieron los boletos que se van a armar para el Corona Capital 2023? Por ahora, tanto en la preventa como venta general solo estarán podrán comprar abonos, aunque más tarde estarán disponibles los boletos por día. Les deseamos mucha suerte para que los puedan conseguir, y nos vemos el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios