SE BUSCA:

Asistente ejecutivo jr del equipo editorial (o “cronista”) por dos días.

Por lo general buscamos candidatos de 18 a 24 años edad, mínimo 5 años de experiencia como supervisor en el campo correspondiente, dos maestrías, dominio de tres idiomas, y sexo femenino únicamente. Ya saben, lo que es normal en el mercado actual. Pero esta semana vamos a lanzar una convocatoria diferente.

Sopitas.com quiere invitar a uno de nuestros lectores a los dos días del Corona Capital para que trabaje por nosotros escriba la crónica basada en su experiencia.

Requisitos:

  • Saber leer y escribir.
  • No importa tu edad, sexo, religión, raza, ni tu orientación sexual. Mientras seas una persona entregada, apasionada, dinámica, arriesgada, y todo los demás adjetivos que ponen en las vacantes de OCC, cumples con el perfil.
  • Llegar temprano al festival. Si vamos a darte un abono no es para que solo veas a los headliners o para que vendas los boletos por allí.
  • Tu crónica será independiente de nuestra cobertura. En otras palabras, no vienes como prensa. Tú disfruta el festival como si fueras otro fan entre los miles de asistentes y ya al lunes siguiente podrás preocuparte sobre qué escribir.
  • Y por favor, no te tardes diez meses en mandarnos tu reseña. Nadie aquí pretende que seas la reencarnación de Hunter S. Thompson.

Solo responde con un breve ensayo (no más de 1 cuartilla a doble renglón) a lo siguiente:

Describe cómo fue la presentación de tu banda favorita en alguna edición pasada del Corona Capital.

La entrada más original, entretenida, y bien escrita será la ganadora. La convocatoria vence el próximo miércoles a las 12:00 horas, pero de una vez te avisamos que solo vamos a tomar en cuenta las primeras 50 notas que nos lleguen a webmaster@sopitas.com.

¡Buena suerte!

¡Ya no nos manden más correos! Ya tenemos suficientes textos para leer de aquí hasta que se acabe el mundo. Pero de alguna manera, vamos a publicar el nombre del ganador el próximo jueves. ¡Gracias!

ACTUALIZACIÓN: Fue increíble la cantidad de respuestas que nos llegaron en las primeras dos horas, así que para darle a cada ensayo el tiempo y atención que merece, vamos a mover la fecha del anuncio del ganador al próximo viernes.

Fue una prueba que nos tomó más tiempo de lo que teníamos planeado. Obvio, leímos y tomamos en cuenta no las primeras 50, sino las primeras 100 reseñas. Pero a final de cuentas, solo uno de los participantes tendrá la responsabilidad de asumir el papel de CORRESPONSAL DE SOPITAS.COM.

Dicho sea eso, felicidades a Fernando Valencia, quien fue elegido como nuestro corresponsal estrella para el Corona Capital 2015. ¡Y muchas gracias a todos por su participación! Es increíble la cantidad de historias raras, curiosas, y cotorras que nos mandaron. Nunca hubiéramos imaginado todas las aventuras que pasan algunos de ustedes, más allá de escuchar música en un festival.

Por supuesto, estén al pendiente de la crónica de Fernando para la próxima semana.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook