Ceremonia 2022 fue el pasado 2 de abril y nosotros seguimos con la emoción de lo increíble que estuvo. Se rifaron con la variedad de artistas y géneros en el cartel, y ni qué decir de los outfits que nos encontramos, eso fue todo un show aparte. Sin duda fue un festival que disfrutamos muchísimo en todos los aspectos. 

Acá le hacemos mención especial a las activaciones que se armaron para pasar el tiempo entre el brinco de escenario en escenario, y una que llamó nuestra atención fue la Roller Disco de Corona Agua Rifada, por ello acá te contamos cómo se puso el ambiente con todo y fotos. ¡Adelante con las imágenes!

Pista de patinaje en Ceremonia
Foto: Cortesía

¿Cómo era la Roller Disco de Corona Rifada?

Ir a Ceremonia es toda una experiencia, y parte de eso es porque siempre encontramos algo totalmente diferente dentro del festival, y en esta edición le tocó el turno a la Roller Disco de las Nuevas Rifadas de Corona, una activación nunca antes vista pues se trató de una especie de pista de patinaje en donde los asistentes podían mostrar los pasos prohibidos patinando mientras escuchaban a los DJs emergentes más rifados.

Pista de Patinaje de Corona
FOTO: Cortesía

¡Y vaya que tuvo éxito! Nos topamos con mucha gente rifada que se lanzó a probar algo nuevo y pa’ pronto andaban con sus patines de 4 ruedas echando la bailada mientras llegaba el momento de jalarse a uno de los escenarios.

Pista de baile en patines de Corona
FOTO: Cortesía

Pero las Rifadas de Corona no solo se armaron este plan, también invitaban a las personas a probar #ElSaborDeRifarse con cócteles únicos y novedosos que podían pedirse en sus coloridas barras y disfrutarlos mientras descansaban o veían a sus artistas favoritos del cartelazo de Ceremonia 2022.

Corona Rifada en Ceremonia 2022
FOTO: Cortesía

OJO: ¡También estará en Corona Capital Guadalajara!

Si te perdiste de activación en Ceremonia 2022, aguantaaa, que también estará presente en Corona Capital Guadalajara, y acá entre nos, nos llegó el chisme de que estará aún más grande. Así que si te vas a lanzar a tierras tapatías ve anotando esta parada en tu ruta para que te pases un fin de semana rifadísimo.

Rifadas de Corona cocteles
FOTO: Cortesía

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook