¡Ya casi! Estamos a nada de que arranca la edición 2024 de Tecate Pa’l Norte, que definitivamente uno de nuestros festivales favoritos y que desde hace un buen rato, se convirtió en uno de los más importantes de nuestro país. Sin embargo, después de mucha incertidumbre, ya está algo que muchos esperaban: los horarios.

Desde que prácticamente se anunció el cartel, estamos seguros que la mayoría andaba pidiendo que soltaran el acomodo de artistas por día, pues el lineup está pesado y sería muy complicado brincar de escenario a escenario para ver a nombres como Kendrick Lamar, Keane, Blink-182, Thirty Seconds to Mars, Sum 41, Placebo, Royal Blood y muchos más.

Este es el lineup oficial del Tecate Pa’l Norte 2024/Foto: Tecate Pa’l Norte.

¡Ya tenemos los horarios para el Tecate Pa’l Norte 2024!

Luego de más o menos darnos un spoiler en su canal de difusión en Instagram, el Tecate Pa’l Norte por fin soltó los horarios oficiales para su edición 2024 y de plano, es momento de que tomen decisiones muy importantes con la intención de que vean a los actos del cartel por los que compraron sus abonos. Aunque eso sí, no es por desanimarlos, pero la cosa estará complicada si es que quiere cubrir todos (a menos de que sepan teletransportarse).

Para que chequen cómo está el asunto, el viernes 29 de marzo se cruzan actos como Kendrick Lamar y un poco de Bad Religion. Lo mismo pasa el sábado 30 de marzo con Devendra Banhart, Sum 41, Turnstile y Twenty Seconds to Mars. Claro que el domingo 31 de marzo, el último día del festival, la elección también está complicada, pues se juntan The Warning y un cacho de Placebo.

Acá abajo les dejamos los horarios completos de Tecate Pa’l Norte 2024 que les echen un ojo y de este lado pueden revisar el mapa).

Imagen ilustrativa/Foto: Tecate Pa’l Norte.

Viernes 29 de marzo

Estos son los horarios para el primer día de Tecate Pa’l Norte 2024/Foto vía Twitter: @TecatePalNorte

Sábado 30 de marzo

Así quedaron los horarios para el segundo día del festival/Foto vía Twitter: @TecatePalNorte

Domingo 31 de marzo

Y finalmente, así queda el programa para el último día de Tecate Pa’l Norte/Foto vía Twitter: @TecatePalNorte

¿Qué tal? ¿Les late cómo quedaron los horarios oficiales de Tecate Pa’l Norte 2024? Estamos seguros que tendrán que tomar muchas decisiones difíciles y probablemente no puedan ver a la mayoría de los artistas del cartel. Pero ni modo, así es esto de los festivales, no siempre se puede todo.

De cualquier manera, estamos seguros de que nos espera un fin de semana con muy buena música y vibra en el Parque Fundidora de Monterrey. ¿Están listos? Nosotros sí. Si aún no tienen sus boletos, acá está el link para que los armen antes de que se acaben (luego no digan que no les avisamos).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios