Festivales
Foto vía Twitter: @TecatePalNorte

Tomen nota: ¡Ya tenemos fechas para Tecate Pa’l Norte 2022!

Después de la edición 2021, los organizadores de Tecate Pa'l Norte confirmaron las fechas para su regreso en 2022. Chécalas acá.

Sin duda, todos los que amamos la música en vivo estamos contentos porque después de casi año y medio, volvieron a nuestras vidas los conciertos y festivales. Esta noticia no solo es buena para todos los que ya extrañamos ver las bandas y artistas que amamos, también para todos aquellos que están involucrados en la organización de estos eventos. Y el ejemplo claro de un regreso triunfal es el de Tecate Pa’l Norte, que está de vuelta y más fuerte que nunca. 

El 12 y 13 de noviembre, nos lanzamos a la tierra de la carnita asada para ver a grandes bandas como Foo Fighters, Tame Impala, The Whitest Boy Alive y hasta Alejandro Fernández (POR ACÁ les contamos cómo se puso todo el festival). Por supuesto que salimos contentos del Parque Fundidora, pero aunque no lo crean, los organizadores ya están pensando en la siguiente edición y a unos cuantos días ya tienen grandes noticias para nosotros. 

Tecate Pa'l Norte 2021

Foto: Instagram

Agárrense, porque ya tenemos fechas para Tecate Pa’l Norte 2022

A través de sus redes sociales, Tecate Pa’l Norte confirmó que volverían en 2022, cosa que nos puso sumamente contentos y a la expectativa por conocer el lineup y todo lo que tienen preparado. Hasta ahí todo bien, pero las cosas se pusieron más emocionantes porque este 22 de noviembre acaban de revelar las fechas en que regresarán el próximo año y aunque no lo crean, estaremos una vez más en Monterrey más pronto de lo que esperábamos.


Anótenle bien, porque la siguiente edición de Pa’l Norte se llevará a cabo el 1 y2 de abril de 2022 en el Parque Fundidora. Así que es momento de ir pidiendo esos días en la chamba, organizar el viaje y prepararnos porque lo más probable es que como siempre, se rifen con un cartel con grandes nombres internacionales y actos nacionales para cantar y bailar durante ese fin de semana en la tierra de la carnita asada.

¡Ya tenemos fechas para Tecate Pa'l Norte 2022!

Foto vía Twitter: @TecatePalNorte

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)